Inicio
Lunes 30 de julio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Jul 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de julio de 2012
Yacuiba/Tarija, 29 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cochabamba ganó el nacional de futsal damas

•  Continuando con las actividades controladas por la Federación, el siguiente nacional se realizará en Oruro a partir del 13 de agosto

El viernes por la noche finalizó el campeonato nacional de fútbol de salón en el Polideportivo de la población tarijeña de Yacuiba, donde el seleccionado cochabambino ganó la final ante Potosí por la mínima diferencia y de esta manera consiguió el título en la categoría Mayores de la rama femenina.

El torneo nacional contó con la participación de las selecciones de Cochabamba, Potosí, La Paz, Santa Cruz, Oruro, Beni, Tarija y Yacuiba, con un buen nivel técnico de parte de las salonistas, pero destacaron las vallunas y las potosinas, quienes superaron la fase de grupos y la semifinal para llegar a la final.

Cochabamba y Potosí disputaron un partido parejo y apretado, ninguno de los dos elencos cedía terreno y un mínimo descuido brindaría a ambos equipos una inmejorable oportunidad de anotar, así Cochabamba encontró la única conquista que valió la obtención de la corona.

En las filas del equipo potosino se destacó Virginia Ballesteros y en Cochabamba la jugadora de apellido Quisbert. Ambas fueron quienes infundieron mayor dinamismo a sus equipos.

En el partido por el tercer y cuarto puesto el ganador fue La Paz tras imponerse a Cochabamba por la cuenta de 4-3. Los demás participantes se quedaron en la primera fase del evento.

NACIONALES

Continuando con las actividades controladas por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) el siguiente nacional se realizará en Oruro a partir del 13 de agosto, dirigido para la categoría Sub-20 (varones) de carácter selectivo para el Sudamericano que se realizará la primera semana de septiembre en Venezuela.

Mientras que las damas volverán a jugar en noviembre en el Campeonato Nacional de Clubes a disputarse en la ciudad de Potosí, en el coliseo cerrado "10 de Noviembre" de la Villa Imperial, donde en cumplimiento con las disposiciones federativas cada plantel debe tener a tres jugadoras menores de 22 años.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cochabamba ganó el nacional de futsal damas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 354 invitados en línea