Inicio
Lunes 25 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Abr 2011:

Lunes, 25 de abril de 2011
Cochabamba, 24 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cochabamba gana el campeonato nacional de Bicimontaña

La buena producción que realizó el seleccionado cochabambino en la prueba de Cross Country le permitió ganar el campeonato nacional de Bicimontaña, efectuado este fin de semana, en Cochabamba, donde también se disputó la modalidad de descenso (Down Hill).

Un centenar de ciclistas participaron en el torneo nacional que concluyó el sábado con el Cross Country, en el cual los vallunos hicieron un buen recorrido al circuito ubicado en el calvario de la virgen de Urkupiña, en Quillacollo. Un día antes Chuquisaca sobresalió con su dominio en el descenso.

Las medallas de oro para Cochabamba en Cross Country vinieron de parte de Piter Campero, en la Sub-23; Félix Terrazas, en Máster "A"; Judith Mendoza, en Máster Damas; Víctor Hugo Mendoza, en Máster "B", Edgar Sandoval, en Master "C"; Germán Álvarez, en Máster "D"; y José Arce, en Máster "E".

Oruro también dijo presente en el medallero del Cross Country con tres medallas de oro, producto de los triunfos de: Mario Checa, en Sub-19; Madeley Choque, en Damas Sub-19; y Gladis Choque, en Damas Elite. Pero fue Santa Cruz la que se llevó el primer lugar en la categoría Elite con Yamil Montaño. Mientras, Noelia Nina, en damas Sub-17, puso a Chuquisaca en la clasificación general.

Los chuquisaqueños trataron de repetir la buena actuación que vieron en el descenso, pero se encontraron con un buen rendimiento de los anfitriones. En el Down Hill, Chuquisaca subió al primer puesto por intermedio de Juan Carlos Ibarra, en Elite; Bernardo Manzoni, en Sub-19; e Ignacio Manzoni, en Sub-17. Y Pablo Rojas, de Cochabamba, se quedó con la medalla de oro en la categoría que le faltaba ganar a Chuquisaca, la Sub-23.

Además de las anteriores selecciones mencionadas, Tarija y Potosí también participaron pero con perfil bajo y tratarán de tomarse la revancha en los próximos torneos de la especialidad de esta temporada.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cochabamba gana el campeonato nacional de Bicimontaña

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 299 invitados en línea