Inicio
Lunes 27 de mayo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 May 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de mayo de 2013
Sucre, 26 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cochabamba fue el dominador del nacional de voleibol de playa


Buen nivel de las participantes en el torneo
Las duplas cochabambinas Johana Balderrama-Claudia Pavisic y Rolando Ismael-Israel Martínez ganaron el torneo nacional de voleibol de playa este domingo en la cancha de arena ubicada en el polideportivo de la zona de Garcilazo, en Sucre.

En damas avanzaron a la final dúos vallunos: Balderrama-Pavisic y Francesca Canedo-Katherine Uriarte. El primer puesto fue ocupado por Balderrama y Pavisic que ganaron el encuentro por la cuenta de 21-16, 21-23 y 15-8. Mientras el tercer lugar fue ocupado por las cochabambinas Carla Valda y Alejandra Ossío tras derrotar por 28-26 y 21-14 a las capitalinas Daniela Calvo y Jamile Mita.

La definición en varones tuvo por un lado a Ismael-Martínez que sacó adelante el compromiso frente a los sucrenses Daniel Calvo y Teddy Arias por un marcador de 21-14 y 21-18. En el cotejo por el tercer sitio también hubo dominio valluno con René Barrientos y David Ramírez sobre los sucrenses Mauricio Heredia y Luis Barrón por 21-15 y 21-18.



CLASIFICADOS

Con los resultados en este torneo, y en el caso de las damas se suma los puntos del primer nacional, la Comisión Nacional confirmó las ocho duplas, cuatro en damas y cuatro en varones, que representarán a Bolivia del 31 de mayo al 2 de junio en la última etapa del Sudamericano de voleibol de playa que tendrá como sede la cancha del club Olympic, en Cochabamba.

Johanna Balderrama-Claudia Pavisic (Cochabamba) jugarán como Bolivia 1 por alcanzar el primer puesto en el ranking, Carla Valda-Alejandra Ossio (Cochabamba) como Bolivia 2, Francesca Canedo-Katehrine Uriarte (Cochabamba) como Bolivia 3 y Martha Maldonado-Marxia Reyes (Santa Cruz) como Bolivia 4.

En varones se clasificaron: Rolando Ismael-Israel Martínez (Cochabamba) como Bolivia 1, René Barrientos-David Ramírez (Cochabamba) como Bolivia 2, Daniel Calvo-Teddy Arias (Chuquisaca) como Bolivia 3 y Mauricio Heredia-Luis Barrón (Chuquisaca) como Bolivia 4.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cochabamba fue el dominador del nacional de voleibol de playa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 18 invitados en línea