Inicio
Lunes 28 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de julio de 2014
Cochabamba, 27 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cochabamba empieza a respirar los Juegos Sudamericanos


La feria deportiva en Cochabamba fue un éxito
Con la realización este domingo de la feria deportiva en las inmediaciones del estadio "Félix Capriles", la ciudadanía cochabambina empezó a palpitar los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 por el movimiento que hubo con la demostración de las diferentes disciplinas a cargo de deportistas y dirigentes en los stands armados.

"El balance de la jornada es positivo, hubo una buena participación de la población. Esta actividad nos sirvió para fortalecer los valores y principios del deporte", declaró el presidente interino del Comité Olímpico Boliviano (COB), Kjarol Herrera. Esta festividad reunió a cerca de cinco mil personas, entre deportistas y espectadores, quienes disfrutaron de la explicación sobre el desarrollo de cada deporte.

También hubo espacio para que disciplinas que están federadas en Bolivia pueda conseguir más practicantes y en los Juegos Sudamericanos 2018 existe una representación.

Entre éstos últimos están por mencionar el bádminton, el squash, el rugby, el remo, cuya constitución se estima realizarse un año antes de los Juegos Sudamericanos y en la medida de lo posible presentar un elenco como fue el pedido del Gobierno.

Esta jornada comenzó temprano (08:00) con la Media Maratón de Comteco, después una caravana se dirigió a la feria, donde estuvieron las autoridades regionales y la dirigencia deportiva del Comité Olímpico y de la Asamblea Departamental de Deportes.

También fue galardonado el raquetbolista chuquisaqueño Conrado Moscoso con la suma de 500 dólares por la obtención del subcampeonato mundial en el torneo en Burling, Canadá.

En medio de esta fiesta Cochabamba recibió la visita de los delegados de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur); Fabio Ramírez, Roberto Periller y Heloisa Costa, quienes se quedarán hasta el martes para verificar los avances en los trabajos de organización.



REUNIONES

Este fin de semana se llevó adelante la Asamblea del Comité Olímpico Boliviano en el valle, cuyo tema era la adecuación de sus estatutos como estableció el Comité Olímpico Internacional (COI). La cita se extendió hasta las primeras horas de este domingo sin resolver todos los puntos y se abrió un cuarto intermedio hasta el 8 de agosto cuando el debate pase a la sede de Gobierno.


Los ejecutivos de Odesur junto a los participantes de la feria

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cochabamba empieza a respirar los Juegos Sudamericanos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 206 invitados en línea