Inicio
Lunes 14 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Dic 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de diciembre de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cochabamba, el mejor en el nacional de bicicross


Impresionante salto de los bicicrosistas en categoría 14 años.
El equipo de Cochabamba fue el mejor en el torneo nacional de bicicross de la séptima y octava versión que se desarrolló ayer domingo en las finales en el flamante y moderno escenario que precisamente se estrenó para este acontecimiento.

Unas 300 personas se acomodaron en las graderías de la pista que ofrece serias dificultades, para observar la pericia de los conductores de las diferentes categorías que obsequiaron a los asistentes momentos de muchas emociones en el desarrollo de la competencia, donde las delegaciones del interior del país y la anfitriona se esmeraron por conquistar los tres puestos de avanzada.

EL MEJOR

Cochabamba obtuvo el mayor puntaje por departamentos, por la buena performance de sus integrantes en las diferentes categorías, segundo se ubicó el equipo paceño y tercero Santa Cruz, en los lugares de privilegio.

LA SUPER CLASS

La Categoría Súper Class de 17 para arriba, fue la que bridó mayor eficacia en la conducción de sus máquinas, la velocidad y los saltos imprevistos hizo vibrar a los espectadores, el chuquisaqueño Diego Carvallo logró el primer lugar al ingresar primero en la meta, logrando el premio en efectivo de Bs. 600, siendo la única categoría que se premió en efectivo, segundo el paceño Sebastián Vargas con 400 Bs. y tercero quedó el otro paceño Andrés Barrios con 300 Bs. posteriormente calificaron: Oliver Merino de Cochabamba, con Bs. 180; Kevin Baldibieso de La Paz con 160 Bs.; Leonardo Bonilla de La Paz con 140 Bs. y Jaime Orosco de Cochabamba con Bs. 120.

EN CHALLENGER

El cruceño Carlos De Pippo en esta categoría fue el que se llevó todos los honores al ingresar en el primer lugar, segundo el paceño Dany Ballesteros y como tercero Miguel Hurtado de Cochabamba, ambos a través de las mangas se enfrascaron en una lucha sin tregua por la conquista del primer lugar.

CAIDAS

Muchos de los competidores sufrieron accidentes propios de la competencia, al perder estabilidad, siendo ayudados por la ambulancia con personal capacitado para el auxilio de los bravos competidores, ninguno de los competidores tuvo un accidente grave.

PREMIACION

Una vez concluido el octavo campeonato nacional de esta disciplina, los dirigentes, encabezados por José Beltrán, se dieron a la tarea de la premiación con sendos trofeos a los tres primeros lugares y en muchas otras categorías con medallas hasta el sexto puesto, concluyendo pasadas las 15.00 horas, retornando a sus ciudades de origen las delegaciones que nos visitaron , las mismas ponderaron el estreno de la nueva pista como un orgullo de Oruro y Bolivia para la realización de esta disciplina.


Pericia conductiva de los bicicrosistas quedó demostrada ayer en la fecha final.

Ayer no hubo servicio médico, ni una ambulancia para atender a los bicicrosistas que sufrieron caídas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cochabamba, el mejor en el nacional de bicicross

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 28 invitados en línea