Inicio
Lunes 18 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de junio de 2012
Sucre, 17 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cochabamba dominó el nacional de bicimontaña


Ganadores de la categoría máster (foto: APG)
La representación de Cochabamba dominó el campeonato nacional de bicimontaña (MTB), en la modalidad de Cross Country que se desarrolló en la ciudad de Sucre, el torneo estaba reservado para todas las categorías.

La competencia se desarrolló el domingo con mucha expectativa, pues se registró la presencia de más de medio centenar de competidores, quienes al final se fueron tranquilos por los resultados registrados que además sirven para elaborar el ranking que regenta la Federación Boliviana de Ciclismo.

Cristián Saavedra, de Cochabamba logró el primer puesto de la categoría Sub-19, el ganador registró un tiempo de 1hora, 18 minutos y 44 segundos después de dar seis vueltas al circuito del Barrio Sancho. El segundo puesto le correspondió a su coterráneo Rolly Padilla con 1h 2’12", en tanto que el tercer lugar fue para el chuquisaqueño Adrián Araca con 1h 21’41", seguido por el potosino Richard Basualdo.

En tanto que en la categoría Sub-17 el primer puesto fue para Beymar Sarmiento, de Cochabamba cuyo recorrido fue de cuatro vueltas al circuito, el tiempo que registró el vencedor fue de 53 minutos 01 segundos, la segunda posición fue para Limbert Mamani, de Chuquisaca con 54’26", seguido por el también cochabambino Luis Mencía con 58’12".

José María Salazar, de Tarija dominó en la categoría Sub-15 con un tiempo de 47’07", acompañado por René Daza, de Chuquisaca con 56’21" y Yefferson Pereira, de Santa Cruz con 50`32". Mientras que en marter "A" el ganador fue David Condori del equipo local con 1h 12’53" (cinco vueltas al circuito), escoltado por el cochabambino Joao Ribero con 1h 15’27" y el chuquisaqueño Josué Bolaños con 1h 22’37".

En máster "B" y "D" lograron el primer puesto el tarijeño Juan Vasco con 1h 33’29" y Germán Álvarez, de Cochabamba con 1h 02’16" (cuatro vueltas). En tanto que en damas categoría Sub-19 venció la valluna Ludia Cuestas con 54’58’’, seguida por la tarijeña Andrea Castillo con 56’56’’ y la cochabambina Ana Grandón con 57’08".

Lidia Cuestas, de Cochabamba llegó primera en la categoría Sub-19 con 54’58", el segundo puesto fue para Andrea Castillo, de Tarija con 56’58", la tercera ubicación fue para la valluna Ana Grandón con 57’08". En Sub 17 venció María Elena Paco con 56’10", la representante de Cochabamba fue escoltada por su coterránea Soria Montán con 1h 00’39".

Al final de la competencia el medallero quedó de la siguiente manera, Cochabamba sumó cinco de oro, tres de plata y dos de bronce, en tanto que Tarija logró 2 doradas, una plateada y una bronceada. El equipo local logró una de oro, cuatro de plata y tres de bronce. El cuarto puesto fue para Santa Cruz, seguido por Potosí.


Cristián Saavedra de Cochabamba en plena competencia (foto: APG)

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cochabamba dominó el nacional de bicimontaña

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 10 invitados en línea