Inicio
Lunes 14 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Abr 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de abril de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cobbel terminó la Dimafusa con un solo partido ganado


El equipo de Cobbel que participó en la fase final de la Dimafusa
El único representativo orureño en la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), Constructora Cobbel, terminó su campaña antes de lo previsto, perdiendo sus primeros dos partidos en esta instancia, y solo pudo ganar a Universidad de Tarija en el partido que sirvió solo por cumplir.

Para el plantel orureño su objetivo era por lo menos clasificar entre los mejores cuatro del certamen nacional, meta que no se pudo conseguir, porque al frente se encontró con planteles que pusieron férrea lucha, además que el equipo que salió campeón del torneo se encontraba en su grupo, lo que habla del buen nivel de juego que se vivió en Santa Cruz, en el coliseo "John Píctor Blanco".

La campaña de Constructora Cobbel de Oruro, comenzó el lunes 7 de abril, cuando se enfrentó al plantel dueño de casa CRE de Santa Cruz, donde los orientales sometieron a los "quirquinchos", por el marcador de 3 a 1, bajando de alguna forma los ánimos de los jóvenes jugadores que se vieron superados por un experimentado plantel.

En el segundo partido, se pudo observar el bajo ánimo que presentaban los jugadores de Oruro, que nuevamente fueron sometidos por goleada, 10 a 4, frente a Muriel, quienes también clasificaron entre los cuatro mejores.

Similar racha arrastraba el plantel de Universidad JMS de Tarija, quienes perdieron sus dos primeros partidos contra los mismos rivales, por lo que hacía parecer que el tercer partido de Cobbel, sería más equilibrado con un mejor espectáculo.

Así se reflejó puesto que ya no sentía la presión de lograr una clasificación, de esta manera pudo mostrar un mejor fútbol, sometiendo al plantel tarijeño por 6 goles contra 3, terminando tercero en su grupo, sumando tres puntos.

De esta manera se registró la presencia del único representativo orureño, en la fase final de la Dimafusa, actuación que preocupa a la dirigencia del futbol de salón orureño, por el bajo rendimiento de todos los planteles en este campeonato de la gestión 2014.

El campeón del certamen nacional, resultó ser el plantel de CRE de Santa Cruz, que en la final sometió a Rico Sur de Chuquisaca por 7 goles a 0; de esta manera el plantel capitalino terminó segundo y el paceño Wolf Sport tercero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cobbel terminó la Dimafusa con un solo partido ganado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 307 invitados en línea