Inicio
Lunes 10 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de febrero de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cobbel apuesta por la juventud orureña para afrontar la Dimafusa


El entrenador Saavedra brinda instrucciones a sus dirigidos
El plantel de Constructora Cobbel que representará a Oruro en la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), como último campeón del torneo local en la categoría Primera de Honor, gestión 2013, apuesta por reforzar el plantel con gente joven y orureña que incluso le servirá para afrontar el torneo local.

Con la incursión de Harold Calle y Dennis Copa, además de Edson Copa, quien ya fue parte del equipo en el certamen doméstico, y el refuerzo de Wilmer Condori de La Paz, Cobbel será anfitrión de la primera fase de la Dimafusa, que se desarrollará desde el lunes 17 en Oruro, con la presencia de algunos de los mejores equipos de todo el país.

El entrenador y jugador del plantel, Aldo Saavedra, informó sobre este aspecto y manifestó que el aporte que podrán dar Calle como Copa será muy importante toda vez que conoce el trabajo de los mencionados toda vez que ya los dirigió en la selección departamental Sub-18 que consiguió el título de campeón el año pasado.

"Estamos encarando nuestra preparación con toda la seriedad que se merece para este tipo de torneos que es el más importante al nivel de Bolivia, estamos entrando en la última etapa de preparación para el campeonato nacional, son tres jugadores jóvenes, tal el caso de Edson Copa que ya participó el año pasado en el campeonato local y nos estamos reforzando con dos jugadores orureños, gente joven, uno es de 16 años, Dennis Copa y de 18 años Harold Calle, que son dos jugadores muy importantes en el plantel de Cobbel", expresó Saavedra.

Destacó que como entrenador quiere dar la oportunidad a la gente joven orureña que sin duda se quiere mejorar el rendimiento grupal especialmente, que además será complementada con el aporte que deje Condori que llegará en las próximas horas para incorporarse a los entrenamientos.

Para esta semana Cobbel tiene programado trabajar en doble turno, desde las 07:00 a 08:00 horas y por la noche de 21:00 a 23:00 horas en el Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo".

Asimismo, se tienen previsto dos partidos de preparación, entre miércoles y viernes, ante equipos de Primera de Honor de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cobbel apuesta por la juventud orureña para afrontar la Dimafusa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 11
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 11 invitados en línea