Inicio
Sábado 29 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 29 de enero de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

COA decomisó 400 quintales de harina en camino a Machacamarca

Efectivos del Control Operativo Aduanero (COA) de Oruro decomisó el jueves cerca al mediodía 400 quintales de harina marca "Belinda" de procedencia Argentina, en proximidades de la localidad de Machacamarca, carretera Oruro-Challapata.

Esta mercancía era transportada en un camión volvo color blanco, con placa de control 1761-RNT, conducido por el señor de iniciales W.Ch.S. con licencia No. 5789909, categoría B, con destino a la ciudad de Oruro.

El momento de la intervención del COA, dicho conductor presentó fotocopia de la DUI C-2487 y certificado de Servicio Nacional de Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Sensasag) No. 077007, este último no coincidía con la fecha de vencimiento del producto.

Debido a las inconsistencias de la documentación, se presume que se trataba de mercadería de contrabando encubierta en papeles que no le correspondían.

De inmediato, la mercancía junto al motorizado fueron trasladados a los almacenes aduaneros de Oruro, para que se proceda al aforo físico de acuerdo a ley.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, COA decomisó 400 quintales de harina en camino a Machacamarca

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 60 invitados en línea