Inicio
Jueves 15 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 May 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 15 de mayo de 2014
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Club San Pío X realizó la entrega de cinturones negros a cinco taekwondistas


Los deportistas que ahora son cinturones negros
Cinco deportistas del club San Pío X, recibieron los cinturones negros luego de demostrar sus condiciones para la práctica del taekwondo, se trata de Cristhian Rojas, Richard Chocata y Kevin Arispe en la categoría Juvenil, Valery Gutiérrez y Alison Gutiérrez en la categoría Cadetes. El acto de entrega se verificó el domingo reciente.

Según informó el entrenador del club Nilcer Apaza, la entrega se realizó en la parroquia San Pío X, con la celebración de una misa, además de la bendición a los

deportistas.

"Hoy el club cuenta con 8 cintas negras atletas que nos representan dignamente a nivel nacional e internacional, también contamos con atletas de élite desde los 4 años adelante, niños que entrenan para ser parte del grupo de cintas negras niños con un gran futuro, así como los jóvenes y mayores, el club tiene las puertas abiertas a todos que deseen ser parte de nuestra familia del taekwondo", expresó el entrenador.

Sin duda esta actividad inspira a deportistas de este club a seguir trabajando y mejorar cada día, para participar en eventos a nivel local como nacionales, a su vez el dirigente realizo la invitación a todos los que se interesan por practicar este deporte, a que puedan asistir a los entrenamientos que se realiza de lunes a viernes en el salón Copacabana, ubicado en la calle 6 de Octubre y Charcas, desde las 19:00 a 21:00 horas, de esta manera los interesados puedan formar parte del club en sus diferentes categorías.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Club San Pío X realizó la entrega de cinturones negros a cinco taekwondistas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 20 invitados en línea