Inicio
Lunes 30 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de agosto de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Club San José pedirá suspender el partido con Aurora el 9 de septiembre

•  El martes 7 de septiembre debe jugar por la Copa Sudamericana en el exterior del país


Oscar Díaz y Regis de Souza, atacantes de San José.
A pedido del cuerpo técnico de San José, la dirigencia del club orureño, solicitará al comité técnico de la Liga, se suspenda el partido frente a Aurora que está programado para el jueves 9 de septiembre, eso al considerar que recién ese día, estaría arribando a Oruro la delegación de San José, luego de jugar por Copa Sudamericana el 7 de ese mes, ya sea en Colombia o Venezuela.

Desde ahora San José, tiene una agenda casi apretada con relación a los partidos que debe encarar por Copa Sudamericana y el torneo clausura de la Liga, lo que pasa es que estos días deberán trabajar de manera incansable para alcanzar un buen nivel y encarar el cotejo ante Oriente Petrolero. Ese compromiso por el torneo de la Liga, está programado para el sábado 4 de septiembre en Santa Cruz.

Según el cronograma que elaboró el cuerpo técnico en coordinación con la dirigencia de San José, luego de ese compromiso la delegación "santa" permanecerá en Santa Cruz, hasta el lunes 6, fecha en que emprenderán vuelo directo a Lima para luego proseguir ya sea a Colombia o Venezuela, para jugar el martes 7 de septiembre.

El retorno a Oruro está programado para el miércoles 8, sin embargo es difícil que ese mismo día pueda llegar San José, hasta Oruro, en consecuencia no podrán llegar a tiempo para alistarse y jugar el cotejo ante Aurora el jueves 9 como está programado.

"Por más que quisiéramos no llegaremos a tiempo a Oruro, en consecuencia hemos pedido a la directiva del club que solicite la suspensión de ese compromiso, considero que después de la derrota del pasado sábado no podemos dar ninguna ventaja en el presente campeonato" afirmó Marcos Ferrufino.

Es también para tomar en cuenta que a San José, se le avecinan partidos bastante complicados, porque al margen de lo mencionado líneas arriba, el domingo 12 de septiembre, deberá visitar a Bolívar en La Paz, en consecuencia la planificación deberá ser certera para no cometer errores e intentar llegar bien a los cotejos que tiene en adelante tanto en el torneo de la Liga como en la Copa Sudamericana.

En el caso que la Liga acceda al pedido de San José, de suspender el partido ante Aurora, el crédito orureño, recién apareciera jugando en condición de local el sábado 18 de septiembre, en la ocasión jugará por la decima fecha ante Real Mamoré, claro seguramente los hinchas al margen de eso también estarán a la espera del partido de vuelta por Copa Sudamericana, el cual está pactado para su desarrollo en Oruro el miércoles 22 de septiembre.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Club San José pedirá suspender el partido con Aurora el 9 de septiembre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 182 invitados en línea