Inicio
Sábado 15 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 May 2010:

Sábado, 15 de mayo de 2010
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Club San José, aclara sobre las declaraciones de hinchas

El directorio del club San José, emanó un Boletín Informativo que lleva la firma de los directivos, donde informa a la opinión pública que los señores, Édgar Gómez y Eduardo Fernández, no son dirigentes del club San José, de manera que menos podrían hacer alguna declaración a nombre del directorio como sucedió en la ciudad de Cochabamba.

De manera que la afición deportiva seguidora del club San José, deberá tomar en cuenta la resolución evitando tener problemas en el ingreso al estadio porque se anuncia un mejor control a partir de la fecha y los mencionados señores deberán limitarse a mantenerse como hinchas y no hacerse pasar como dirigentes del club.

INFORME DE DELEGADO

Con el propósito de realizar algunas aclaraciones sobre los comentarios que se produjeron en torno a la nominación de Adolfo Espinoza como delegado del club San José, ante la Liga, el aludido sostuvo que ello se debe a una invitación que le realizó el presidente del club Florencio España, con la conformidad del resto de los dirigentes.

"Lamento mucho algunos malos comentarios que viene de gente que nada tiene que ver con lo que sucede en el interior del club. Por razones personales me fui a radicar a Cochabamba, de eso éramos conscientes antes de las elecciones del club, entonces mal podía estar yo en la fórmula de don Florencio, de manera que decidieron invitarme para cumplir esa labor de delegado, función que la cumplo de manera voluntaria sin percibir un centavo ni siquiera como veedor", sostuvo Adolfo Espinoza, en comunicación con LA PATRIA.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Club San José, aclara sobre las declaraciones de hinchas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 307 invitados en línea