Inicio
Viernes 4 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 4 de enero de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Club José María Linares celebra 49 años de fundación


Integrantes del Club Linares el año 1965 (foto: archivo)
El club deportivo y cultural José María Linares hoy, 4 de enero, está de aniversario, cumple 49 años de vida institucional en favor del deporte orureño en particular. Los directivos de ese club encabezados por Fernando García, emitieron la siguiente salutación:

"En ocasión de recordarse el 49 Aniversario de la creación del club deportivo y cultural José María Linares, fundado un memorable 4 de Enero de 1964 por la gallarda y pujante juventud de la populosa zona Oeste de la ciudad de Oruro, hago llegar el afectuoso saludo fraternal a los fundadores y socios de esta Institución que con su participación dieron luces y glorias a esta ínclita tierra de los Urus, porque fue el club José María Linares, el que forjó y templó el carácter de generaciones de jóvenes en el campo del Deporte y la Cultura, fomentó las actividades sociales y de sano esparcimiento, haciendo gala de elevados dotes morales y éticos como corresponde a una juventud sana y deseosa, de progresar para ser hombres útiles de bien a la sociedad y la Patria. ¡Felicidades Linaristas!" señala la nota.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Club José María Linares celebra 49 años de fundación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 261 invitados en línea