Inicio
Lunes 18 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de agosto de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÚTBOL FEMENINO

Club Enríquez se consagró campeón al ganar a Huanuni Ayacucho: 3-2

•  Los planteles de Oruro Royal y Bolivia Vinto no se presentaron para jugar el partido por el tercer lugar


Vuelta olímpica de las jugadoras de Club Atlético Enríquez
Aprovechando los errores del cuadro oponente y mostrando buen argumento en la definición, el equipo femenino de fútbol del Club Atlético Enríquez, se proclamó campeón del torneo de fútbol damas controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), después de ganar por 3-2 a Ayacucho Huanuni. El último cotejo se disputó ayer en la cancha Jesber Nº 2, ante regular cantidad de espectadores.

Los tantos para las ganadoras llegaron por intermedio de Nieves Silvestre, Carmen Silvestre y Rosa López; descontaron Geraldine Torrico y Celia Martínez.

Pese al buen juego, Club Atlético Enríquez, en los primeros minutos de juego cometió algunos errores, pero gracias a algunos cambios realizado por su estratega María Enríquez, el elenco amarillo mejoró su producción y sus delanteras estuvieron atentas para consolidar los goles y por ende el cetro máximo.

Al término del compromiso, la estratega ponderó y felicitó a cada una de sus jugadoras por la dedicación, orden y disciplina que expusieron en el terreno de juego. "La verdad estoy muy feliz por el título que hemos ganado y nosotras seguiremos trabajando para encarar otras actividades que tenemos por delante", afirmó Enríquez.

En tanto, el elenco de Ayacucho Huanuni no fue un equipo fácil, más al contrario, se fue al ataque en busca del empate y por ende la victoria, pero sus delanteras se equivocaron en la puntada final. En la práctica fue un equipo que nunca bajó los brazos y hasta tuvo ocasiones para ganar el pleito, pero por esas cosas que tiene el fútbol, no pudo.



CAMPEONAS

Las jugadoras de Club Atlético Enríquez que lograron el cetro máximo son: Silvia García, Noelia Álvarez, Roxana Patzi, Carolina Patzi, Alicia Mamani, Fabiola Huanca, Nora Vera, Nieves Silvestre, Karen Cuellar, Carmen Silvestre, Sofía Mamani, Geraldine Choque, Lizeth Chávez y Rosa López. D.T. María Enríquez.

Mientras que las jugadoras de Ayacucho Huanuni ocuparon un honroso segundo lugar con las siguientes deportistas: Ximena Calle, Flora Huarayo, Celia Martínez, Geraldine Torrico, Jacqueline Chulver, Nicol Solano, Geraldine Tejada, Sonia Peláez, Irma Tito, Wara Choquecallata, Lilian Corina Román y Graciela Mamani.

TERCERO

En el preliminar, los planteles de Oruro Royal y Bolivia Vinto que debían definir el tercer puesto, no se presentaron en cancha y por lo tanto los dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro, determinarán qué equipo, ocupará el tercer lugar.


Mamani, titular de la AFO, hace la entrega del trofeo de campeón

Huanuni se quedó con el subcampeonato

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Club Enríquez se consagró campeón al ganar a Huanuni Ayacucho: 3-2

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 147 invitados en línea