Inicio
Lunes 23 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de enero de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Club Cla y Mor está de duelo

El trágico deceso del Ing. Marcelo Néstor Miranda Sejas, provocó gran congoja y duelo en el Club Cla y Mor, por cuanto se trataba de uno de los socios y jugadores de la mencionada institución deportiva de las disciplinas del Raquetbol y Pelota a Frontón.

Su intempestivo deceso dejó un vacío difícil de llenar, pues Marcelo en vida fue uno de los más fervientes jugadores de esta disciplina, dejando muchos recuerdos en todos los jugadores con los cuales alternó.

Su muerte deja muchos recuerdos gratos a sus compañeros de las disciplinas deportivas como también al grupo de danzarines de la Morenada Central Oruro.

En medio de muestras de mucho dolor y pesar, ayer en horas de la tarde, los restos de Marcelo Miranda, por familiares, amigos y amigas fueron acompañados a su última morada, quedando simplemente desearle paz en su tumba y resignación a su atribulada familia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Club Cla y Mor está de duelo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 125 invitados en línea