Inicio
Domingo 10 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 10 de mayo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Celebrando 14 años de vida

Clínica Natividad brindará atención gratuita a niños con discapacidad


Personal de Clínica Natividad junto a algunos de sus beneficiarios
Al celebrar 14 años de vida, la Clínica Natividad firmó un convenio con la Asociación Khuskan Jaku, con el fin de brindar a los niños con discapacidad, una atención médica gratuita.

Ayer en un acto por demás significativo para ambas instituciones, se procedió a firmar el compromiso del personal de Clínica Natividad con los niños con discapacidad para atenderlos en medicina general, cirugías, exámenes complementarios y la dotación de medicamentos, es decir, toda la parte médica de forma integral.

"Este convenio nos permite cumplir con la parte social en la institución, colaborando con ellos, desde hace 10 años y hoy es un convenio indefinido", manifestó el director general, Eddy Plaza García.

La Asociación Khuskan Jaku desde 1988 trabaja con niños, jóvenes y adultos con capacidades especiales, logrando que sean incluidos en áreas donde nunca se pensó que podrían integrarse.



ANIVERSARIO

Desde hace 14 años que esta institución está presente en la ciudad, y es el segundo año que se cuenta con una moderna infraestructura, con todas las comodidades pensadas para los pacientes.

Para celebrar este nuevo aniversario, se realizaron campañas con consultas médicas gratuitas, además de exámenes complementarios y con médicos especialistas a un costo del 50 por ciento menos, que tuvo un gran éxito. El compromiso de la clínica es de seguir trabajando con toda la gente que necesita.

En estos 14 años la institución tuvo un rápido crecimiento, sobre todo en infraestructura, pues se cuenta con un edificio de cuatro pisos provistos de cuatro quirófanos, servicios de rayos x, tomografía, ecografía, endoscopía, y desde el inicio de este año se amplía la clínica con una infraestructura de cinco pisos, construidos en 600 metros cuadrados, donde se ampliarán los servicios tomando en cuenta hemodiálisis que es muy importante.

"En la Clínica Natividad debemos sentirnos orgullosos de que los especialistas que volvieron de hacer sus especialidades en el exterior, sean parte del personal, contando con los mejores especialistas de Oruro. Tenemos desde las especialidades básicas como es pediatría, cirugía, ginecología, medicina interna, y también subespecialidades como otorrinolaringología, neurocirugía, oftalmología, es decir, contamos con un servicio completo", expresó Plaza.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Clínica Natividad brindará atención gratuita a niños con discapacidad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 20

Hazte fan de La Patria
      Hay 172 invitados en línea