Inicio
Lunes 12 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Abr 2010:

Lunes, 12 de abril de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
A través de una alianza

Clientes del banco Mercantil podrán optar por planes de VIVA

•  La promoción entró en vigencia el 10 de abril y será hasta el 31 de mayo

Todos los clientes del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) podrán optar, a sola firma, por uno de los planes de cuenta controlada que la empresa de Telecomunicaciones VIVA oferta y pagar con su tarjeta de crédito 1 año de servicio en 12 cuotas y sin intereses, tendrán un mes de servicio totalmente gratis, además de poder optar a teléfonos móviles de última generación.

El BMSC y la telefónica VIVA, anunciaron una alianza estratégica para que sus clientes opten por nuevas modalidades de servicio adecuadas a sus necesidades. Los clientes del banco podrán acceder a diversos programas post pago cuenta controlada, a sola firma y con la opción de pagar 12 cuotas por adelantado a través de su tarjeta de crédito sin intereses.

Los clientes que paguen un año con antelación, tendrán un mes gratis de servicio y podrán acceder a celulares de última generación con grandes descuentos e incluso gratis dependiendo del plan seleccionado. Optar por una cuenta controlada permite tener un control exacto del gasto, se explicó.

"La alianza estratégica entre VIVA y el Mercantil Santa Cruz, nace con esta primera promoción de muchas que vendrán y que beneficiarán tanto a clientes del Banco como a los usuarios de VIVA", expresó el gerente de Producto Post Pago de VIVA, Mauricio Porro.

Los clientes del Banco Mercantil Santa Cruz recibirán en el extracto del mes de abril, un tríptico con información detallada de la promoción y podrán solicitar que un ejecutivo de ventas de VIVA los visite y les preste una atención personalizada.

Por su parte el gerente de Marketing del Banco Mercantil Santa Cruz, Sergio Unzueta señaló que a través de esta alianza, buscan darle un valor agregado a sus clientes y a los usuarios de VIVA. Y esperan brindar a través de los desarrollos tecnológicos de ambas empresas, una gama de soluciones y ventajas que se irán incrementando en el tiempo.

Esta promoción entró en vigencia el 10 de abril y será hasta el 31 de mayo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Clientes del banco Mercantil podrán optar por planes de VIVA

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 10
Hazte fan de La Patria
      Hay 233 invitados en línea