Inicio
Jueves 26 de julio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Jul 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 26 de julio de 2018
Lima, 25 (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Clausuran temporalmente sede de la Federación Peruana por incumplir normas


Trabajadores de la Federación Peruana de Fútbol rompieron los precintos de clausura /ANDINA.PE
La sede de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Villa Deportiva Nacional (Videna) fue clausurada temporalmente por la Municipalidad de San Luis, de Lima, por presuntamente carecer de los permisos correspondientes para su funcionamiento.

La FPF carece desde 2014 de las licencias de actividad deportiva y zonificación, además del certificado del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), organismo que evalúa la seguridad y condiciones de los establecimientos frente a eventuales emergencias, según detallaron fuentes municipales a la agencia oficial Andina.

Las instalaciones, donde se encuentran las oficinas del organismo y los campos de entrenamiento para sus selecciones, quedaron inhabilitadas desde esta madrugada, cuando funcionarios municipales sellaron la puerta principal con dos carteles informativos.

Sin embargo, los trabajadores de la FPF omitieron la prohibición de ingresar al complejo y rompieron los carteles pegados en la puerta, por lo que la Municipalidad anunció que impondrá una nueva sanción al organismo que rige el fútbol peruano.

Para que le levanten la prohibición, la Federación deberá tramitar la documentación requerida y pagar una multa de 2.075 soles (unos 600 dólares).

La FPF alegó que se trata de una equivocación y que sus labores en la Videna se seguirán desarrollando con normalidad, según el diario Líbero.

La Federación Peruana está construyendo una ciudad deportiva a las afueras de Lima, cuya construcción se prevé que esté concluida a final de año, por lo que hasta el momento no tienen otra instalación para funcionar que no sea la de la Videna.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Clausuran temporalmente sede de la Federación Peruana por incumplir normas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 278 invitados en línea