Inicio
Lunes 13 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de diciembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Clausura y Entrega de Los premios

Luego de cuatro meses de intensa actividad deportiva, los equipos campeones y subcampeones de fútbol de salón, varones y basquetbol, damas del primer torneo denominado "Senador , Andrés Villca", organizado por la Asociación Deportiva Cultural Vinto, se entregó los premios.

Los certámenes de fútbol de salón y basquetbol concluyeron con el éxito correspondiente, según informe del presidente de Zenón Ledezma.

INFORME TECNICO

Al término de la competencia se hizo conocer el siguiente informe técnico final.

Fútbol de salón mayores: 1ro.- Club Gedeón; 2do.- Club Juventud Vinto; 3ro.- Real Andino y 4to.- Deportivo Vinto. Menores Sub-10: 1ro.- Deportivo Vinto; 2do.- Club JDC; 3ro.- Talleres Central y 4to.- MT TAEM.

Sub-12: 1ro.- Deportivo Vinto; 2do.- Talleres Central; 3ro.- Club Gedeón y 4to.- Atlético Gonzales. Sub-14: 1ro.- Atlético Gonzales; 2do.- AMILJAIN, 3ro.- Deportivo Vinto y 4to.- Independiente.

Basquetbol damas mayores: 1º.- Club Gedeón; 2º.- Deportivo Bullain; 3º.- América y 4º.- Deportivo Deucar.

En tanto el presidente de la Asociación Deportiva Cultural Vinto, Zenón Ledezma, felicitó a los deportistas que sobresalieron en las disciplinas de futsal y baloncesto. "Nosotros como dirigentes estamos haciendo actividad deportiva con la finalidad que nuestros niños y jóvenes de la población de Vinto hagan deporte y más deporte", afirmo.

RECONOCIMIENTOS

También se precedió al reconocimiento a personalidades que brindaron su apoyo desinteresado para el éxito del primer campeonato de fútbol de salón y basquetbol a las instituciones como al colegio de árbitros de fútbol de salón, Sindicato Agrario de Vinto; Club Juventud Itos, Empresa Sudamericana SRL, Comercializadora de Minerales Famal, Regimiento Braun y otros instituciones y personalidades.

CLAUSURA

Por su parte, el Senador Andrés Villca, agradeció a todos los equipos participantes y por haber llevado su nombre el presente certamen, además ponderó el apoyo de las personas que coadyuvaron en la realización del presente certamen. "Quiero agradecerles y felicitarles a todos los deportistas damas y varones por el esfuerzo y dedicación que pusieron en el campo de juego y quiero clausurar este acto de gran significación, que además a través del deporte se pueda encontrar nuevos valores para que sean dignos representantes y que mejor de la población de Vinto".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Clausura y Entrega de Los premios

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 25 invitados en línea