Inicio
Lunes 18 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de junio de 2012
La Paz, 17 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Claudio Marrupe dirigirá al plantel de La Paz FC


Claudio Marrupe (foto: APG)
Mauricio González, presidente de La Paz Fútbol Club confirmó la llegada del argentino Claudio Marrupe, quien asumirá la dirección técnica del equipo cuya planilla oficialmente comenzará el trabajo de pretemporada el próximo miércoles o jueves en la sede de Gobierno, con los futbolistas que ya arreglaron con la dirigencia además de los posibles refuerzos.

El directivo explicó que en las pasadas horas llegó a un acuerdo con el entrenador que tiene conocimiento del fútbol boliviano, pues ya trabajó con Guabirá, de Montero y Real Potosí, de la Villa Imperial. Marrupe dirigirá el elenco azulgrana en el torneo Apertura, como determinaron.

"Marrupe será presentado oficialmente entre el miércoles o jueves cuando continuemos con el trabajo del equipo, aún estamos conversando el tema de jugadores, porque ustedes conocen que este club no tiene mucho respaldo económico por tanto armaremos al equipo de acuerdo a las posibilidades, lo que no quiere decir que no será competitivo ya que nuestro objetivo sigue siendo clasificar a una competencia internacional", explicó el directivo.

El argentino llegará con su cuerpo técnico, según González el entrenador está en la ciudad de Santa Cruz realizando un trabajo de observación a los futbolistas que reforzarían al equipo, los nombres de los mismos serán dados a conocer en los próximos días una vez que se inicie la pretemporada.

Con respecto a los refuerzos aseguró que está observando el mercado extranjero, (posiblemente colombianos) pero aún no se arregló con nadie, además añadió que los jugadores que tienen contrato con el club deben presentarse entre el miércoles o jueves, aunque precisó que aún debe realizar algunas negociaciones para posibilitar su continuidad en el plantel.

Añadió que en la semana que viene conversará con los futbolistas a los se les adeuda algún monto de sus salarios.

Por otro lado, el directivo expresó su molestia por la negativa del Consejo Superior de la Liga (reunión que finalizó el sábado) de anotar al estadio Ivirgarzama en el trópico cochabambino, como una alternativa para que el equipo de La Paz Fútbol Club juegue algunos partidos de local. "No veo porque la desaprobación; naturalmente que todos los dirigentes velan por sus intereses".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Claudio Marrupe dirigirá al plantel de La Paz FC

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 163 invitados en línea