Inicio
Lunes 6 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de junio de 2011
COCHABAMBA, 5 (APG).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Claudio Chacior: "Queremos llegar lo más lejos posible"

"En esta primera gran experiencia individual y colectiva, queremos llegar lo más lejos posible", dijo Claudio Chacior director técnico de Wilstermann, el equipo que representará al país en la primera versión de la Copa Libertadores Sub-20 a jugarse a partir del próximo viernes en Lima, Perú con la supervisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del rojo cochabambino ahora sólo concentran su mirada en la Copa internacional, pues al margen del tentador premio al ganador (50 mil dólares), también incentiva el ser representante boliviano en un torneo que se desarrolla por primera vez, es la primera edición.

"Se hizo un buen trabajo estamos realizando los últimos ajustes, contamos con valores importantes que estoy seguro que su rendimiento será el mejor, ya que las exigencias serán mayores mientras más se avance", añadió el entrenador.

Wilstermann conforma el Grupo "A" del campeonato junto a Universitario, de Perú; Nacional, de Uruguay y Libertad, de Paraguay. En el Grupo "B" estarán el equipo peruano Alianza Lima, Juniors, de Argentina; Universidad Católica, de Chile y Caracas FC, de Venezuela. Serie "C", Flamengo, de Brasil; América, de México; Millonarios, de Colombia e Independiente Terán, de Ecuador.

"Todos los equipos llegarán en las mismas condiciones, en cuanto a participación. El trabajo de cada plantel es diferente, nosotros debemos pensar en llegar lo más lejos posible, lo más importante será conseguir los resultados", apuntó.

Wilstermann tiene previsto viajar a la sede de la competencia el martes 7, primero se irán a La Paz donde pernoctarán y el miércoles muy temprano tomarán el avión que los trasladará a Lima. La delegación estará conformada por 27 personas entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Claudio Chacior: "Queremos llegar lo más lejos posible"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 150 invitados en línea