Inicio
Sábado 22 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 22 de junio de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Clasificatorio de tenis de mesa arranca esta tarde en seis categorías

El campeonato clasificatorio de tenis de mesa, comenzará esta tarde en las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-18, Mayores y Novatos en damas y varones.

La competencia se realizará en ocho fechas con la finalidad de encontrar nuevos valores que puedan representar a Oruro en competencias nacionales. El evento se escenificará en los ambientes de la Asociación de Tenis de Mesa Oruro, en la curva Sur del estadio "Jesús Bermúdez". La información fue proporcionada por el titular del tenis de mesa orureño, Gustavo Cortez, quien dijo que podrán participar todos los deportistas afiliados y aquellos que soliciten su afiliación.

En la categoría Novatos serán considerados principiantes aquellos jugadores que participen por primera vez o no hayan jugado en la Asociación en los dos últimos años y además nunca hayan sido partícipes de una selección departamental en ninguna categoría.

El presente torneo se llevará a cabo en la modalidad Individual, de todos contra todos, cada partido se disputará a lo mejor de cinco sets en la fase de grupos y a lo mejor de siete sets en la fase de llaves, semifinales y finales acorde a las normas vigentes aprobadas por la ITTF.

Las inscripciones se recibirán hasta quince minutos antes de iniciarse los partidos respectivos en cada fecha, en los ambientes de la asociación ubicada en la curva Sur del estadio "Jesús Bermúdez" con la secretaria de hacienda (María Castellón), cada fecha será cancelada con los montos estipulados en la convocatoria. El sorteo y programación será igual que un campeonato normal, también se tomará el último historial de algún evento de la asociación para luego hacer las series y posteriormente el sembrado de llaves.

Todos los participantes deberán asistir al evento con indumentaria adecuada y bajo la norma de la ITTF, es decir, polera manga corta (sin estampados de números o nombres de otras disciplinas deportivas) y short (pantalón corto).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Clasificatorio de tenis de mesa arranca esta tarde en seis categorías

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8



Hazte fan de La Patria
      Hay 270 invitados en línea