Inicio
Lunes 7 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de septiembre de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cla y Mor mejor que Escuela Poopó en el voleibol Infantil


La acción de juego donde el equipo de Cla y Mor venció
El sexteto femenino de Cal y Mor con un mejor despliegue dentro el campo de juego, pudo vencer a la Escuela Municipal de Poopó por 2 sets a 0, el encuentro corresponde al campeonato oficial que dirige la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, en la categoría Infantil rama femenina y tuvo lugar en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Fue un encuentro muy parejo, sin embargo las ganadoras demostraron mayor orden en las dos canchas, claro sin dejar de lado la evolución que tuvieron las de Poopó que mostraron un buen juego y en algunos tramos del encuentro complicaron a su rival, los parciales quedaron 25-20 y 25-20. Este resultado fortalece a las muchachas de Cla y Mor, que con ataques cruzados pudieron derrotar a sus contrincantes.



CLA Y MOR (2): 17) Raquel Condarco, 1) Ángeles Huarín, 18) Mayra Salguero, 19) Rubí Choque, 15) Brenda Salguero y 8) Daniela Choque; alternaron: 4) Karoli López, 3) Gabriela Tapia, 6) Valeria Patón y 22) Esmeralda Leytón; D.T. Oscar Parrado.

ESCUELA POOPÓ (0): 11) Abril Berdeja, 30) Yoselin Choque, 10) Noeli Arani, 8) Jhenifer Choque, 12) Belén Jacinto y 16) Catia Arani; alternó: 27) Jazmín Choque; D.T. Reynaldo Berdeja.

CV SAN LUIS

El equipo de CV San Luis en un encuentro muy luchado se adjudicó el triunfo a costa de Santa María por 2 canchas contra 0, las ganadoras obtuvieron un buen resultado en el primer chico que fue fundamental para levantar el estado anímico de las jugadoras y de esta manera afrontar el siguiente set.

En el primer parcial los dos equipos trataron de evitar cometer errores, pero en los puntos finales las de San Luis estuvieron más acertadas ganando por 26 a 24, en la segunda etapa, con el resultado a su favor y con los ánimos elevados repitieron el buen juego para vencer por 25 a 17.

MINI NIÑAS

En la categoría de Mini niñas, en el primer encuentro se midieron las representaciones de la Escuela Municipal de Poopó frente a CVO, donde el resultado favoreció a las primeras por 2 sets a 0. En el primer set el encuentro estuvo muy reñido, pero la ventaja la sacó la representación de Poopó, dejando el set 25 a 23, la segunda cancha no tuvo mucha variación y nuevamente las vencedoras lograron un resultado de 25 a 18, para el 2 a 0 definitivo.

En el segundo encuentro por esta misma categoría Cla y Mor superó a Ingenieros por 2 sets a 0, con anotaciones de 25-14 y 25-17, resultado que refleja el buen desenvolvimiento de las ganadoras.


El equipo de Cla y Mor avanza a paso firme en el torneo

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cla y Mor mejor que Escuela Poopó en el voleibol Infantil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 102 invitados en línea