Inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de agosto de 2019
Oruro 18, (LA PATRIA/Agencias), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En Cochabamba

Cisterna explota al colisionar con tres vehículos, existen dos fallecidos


El accidente fatal ocurrió la noche de este domingo en la zona Sureste de la ciudad de Cochabamba /OPINION
Un camión cisterna cargado con combustible colisionó con tres vehículos provocando una explosión e incendio de los motorizados, donde al menos dos personas perdieron la vida, el hecho sucedió aproximadamente a las 21:00 horas de ayer en inmediaciones de la avenida Guayacán, zona Sureste de la ciudad de Cochabamba.

Según informe preliminar, los fallecidos serian el chofer del cisterna, quien pereció calcinado y un transeúnte.

De acuerdo a reportes preliminares, se conoce que hasta anoche, al cierre de edición, las personas heridas eran tres, las mismas fueron auxiliadas y trasladadas al hospital Univalle, en la laguna Alalay, sin embargo, se desconoce el estado de salud de cada una de las víctimas.

Según el reporte policial, este hecho se habría suscitado a las 21:15 horas aproximadamente, de este domingo, donde el camión cisterna, cargado de combustible, colisionó con los vehículos, el impacto fue tan fuerte que sufrió un vuelco y explotó, ocasionando que las llamas alarmaran a los vecinos.

Minutos después llegaron los bomberos para controlar el fuego y socorrer a los heridos.

"Ya se ha controlado el incendio, estamos en la etapa de enfriamiento del camión para lograr recuperar el cuerpo de su conductor. Creemos que el hecho se produjo por una falla mecánica, debido a que la avenida es pendiente, estaba de bajada y perdió el control", agregó el comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy en contacto telefónico a El Deber

Las causas reales de este lamentable hecho aún continúan siendo investigadas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cisterna explota al colisionar con tres vehículos, existen dos fallecidos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 213 invitados en línea