Inicio
Miércoles 4 de julio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Jul 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 4 de julio de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Circo Estelar de Rusia cumplió con la niñez orureña


Actuación del Circo Estelar de Rusia para los niños de Oruro
El Circo Estelar de Rusia, cumplió sus actuaciones con la población orureña, pero más destacable, es que cumplieron con la niñez al realizar una actuación gratuita el martes por la tarde, que se desarrolló en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), donde se escucharon risas y aplausos sin parar, ante un "fantástico" espectáculo.

Se presentaron para los niños, equilibristas, payasos, contorsionistas y otros artistas circenses que sorprendieron a los más pequeños, inclusive a los padres de familia que ingresaron acompañando a sus hijos.

La secretaria de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Silvia Padilla, aseguró que participaron de esta presentación, con preferencia los niños que son parte de los hogares de acogida y del Programa de Atención de Niños y Niñas (PAN).

"El trato con la organización y el Circo Estelar de Rusia, era ofrecer un espectáculo reducido a los niños de escasos recursos de la ciudad de Oruro, sin embargo, este espectáculo se abrió a la población en general, a la población infantil y la gente adulta que ha ingresado fue con una entrada simbólica", refirió Padilla.

De la presentación disfrutaron los niños de los centros PAN, Aldeas SOS, el Centro Amor de Dios Penny, Hogar "Elisa Andreoli" y los niños de la Urbanización "23 de Marzo".

"Estamos complacidos por todo lo que ha sucedido esta tarde, con el Circo Estelar de Rusia. Misión cumplida, hubiéramos querido que vengan muchos más niños, hicimos la convocatoria, pudimos ver a muchas mamás con los niños, hubiéramos querido ver a toda la niñez orureña, pero entendemos que los papás tienen otras actividades", remarcó Padilla.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Circo Estelar de Rusia cumplió con la niñez orureña

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 299 invitados en línea