Inicio
Lunes 14 de septiembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Sep 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de septiembre de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cinco planteles en olimpiadas del distrito judicial de Oruro

•  Se disputarán partidos de fútbol ocho (minifútbol), fútbol de salón, voleibol mixto, basquet para damas y varones, además de juegos de mesa


El Dr . Guillermo Aillón, toma el juramento deportivo a los deportistas
Con la presencia de cinco representaciones, comenzó a desarrollarse las primeras Olimpiadas Deportivas del Distrito Judicial de Oruro, el acto inaugural tuvo lugar el pasado sábado en horas de la tarde en el Complejo del Sur. El propósito fundamental de los organizadores es seleccionar a los mejores valores para que tengan el derecho de representar a Oruro en un evento del orden nacional que se desarrollará en el mes de octubre en la ciudad de Trinidad.

Inicialmente el presidente de la Corte Superior de Justicia de Oruro, Dr. Zenobio Calizaya, en las palabras de inauguración, exhortó a los participantes brindarse íntegros, lógicamente con el sano propósito de exponer la práctica deportiva con la mejor intención y el compañerismo, "inicialmente felicitar a todos ustedes que intervienen en estas Olimpiadas del Distrito Judicial de Oruro, por ese interés de practicar el deporte que sin duda es parte fundamental en nuestra sociedad. Así mismo quiero pedirles que tengan una sana y caballerosa participación de manera que al final celebremos el desarrollo de esta actividad con el agrado de haber hecho bien las cosas", dijo.

Luego el encargado de realizar la promesa deportiva fue el director distrital del Consejo de la Judicatura, Dr. Guillermo Ayllón, "si bien el propósito de todos los participantes es ganar todos los partidos posibles, les pido que siempre se enmarquen en los reglamentos y sean caballerosos en el campo de juego", comentó Ayllón.

OLIMPIADAS

Las representaciones que intervienen en el evento son: Consejo de la Judicatura, Juzgado Civil, Juzgado Penal, Corte Superior de Justicia y el equipo de los Juzgados Especiales. También se conoció que en el evento se disputarán las disciplinas de fútbol ocho (minifútbol), fútbol de salón, voleibol mixto, basquet para damas y varones, además de juegos de mesa.


Deportistas en el acto de inauguración

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cinco planteles en olimpiadas del distrito judicial de Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 219 invitados en línea