Inicio
Domingo 27 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Feb 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 27 de febrero de 2011
La Paz, 26, LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Cinco personas mueren por riada en Río Abajo


Minibús accidentado
Al menos cinco personas murieron ayer cuando el minibús en el que viajaban fue arrastrado por el desborde de Río La Paz, que se llevó parte de la plataforma del Puente Huancarani, en el sector de Río Abajo, se informó ayer oficialmente.

El minibús de color blanco cayó al río por el desplome de la plataforma del puente de más de cien metros que une las poblaciones de Carreras y Huancarani.

Según las primeras investigaciones, el motorizado del sindicato de Transporte Río Abajo Palca retornaba de El Palomar a Huachilla cuando cayó al río, informó ABI.

Inmediatamente, pobladores de esa comarca y una brigada de bomberos buscaron los cuerpos de las personas que viajaban en el vehículo y rescataron a cinco personas que fueron arrastradas por la fuerza del río.

Según los medios locales las brigadas encontraron a una niña con vida y la trasladaron a un centro médico cercano a la zona.

Por otra parte, se reportó la pérdida de cultivos y ganado en las comunidades afectadas por la crecida del Río La Paz, que dejó incomunicados a los municipios de Mecapaca, El Palomar, Huayhuasi y Huancarani.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cinco personas mueren por riada en Río Abajo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 22
Hazte fan de La Patria
      Hay 336 invitados en línea