Inicio
Miércoles 4 de julio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Jul 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 4 de julio de 2012
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cinco equipos de futbol pasaron a la siguiente fase

Los planteles de Deportivo Arenales, Deportivo Huarachi, Telésforo Mendoza, Comunidad Cayñi y Ríos FC, pasaron a la siguiente instancia del campeonato de fútbol organizado por la Liga Deportiva "Santuario de Quillacas", tras vencer a Atlético Mendoza, Independiente-Sevaruyo, Famenca, Deportivo Cali y Real Quillacas, respectivamente. Los cotejos se jugaron el domingo 1 de julio en la cancha No. 1 del Regimiento Camacho.

En el primer lance, el elenco de Deportivo Arenales se adjudicó el triunfo por 3-2 sobre Atlético Mendoza. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Marco Aguilar (1), Daniel Ponce (1) y Edson Choqueticlla (1). Descontaron Calixto Choqueticlla (1) y Ángel Medrano (1).

En tanto Deportivo Huarachi angustiosamente superó por 3-2 sobre Independiente - Sevaruyo. Wilfredo Soliz (1), Edwin Ordoñez (1) y Joel Choqueticlla (1) anotaron para los vencedores; mientras que José Luis Copa (1) y Pablo Condori (1) descontaron.

Mientras que el plantel de Telésforo Mendoza difícilmente superó por 1-0 sobre Famenca. El único gol para los triunfadores fue anotado por Jaime Guzmán (1).

En otro lance, el conjunto de Comunidad Cayñi derrotó por 3-2 sobre Deportivo Cali. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Rubén Gonzales (1), Santiago Huayllas (1) e Iván Huayllas (1). Descontó Daniel Flores (2).

La fecha dominical quedó empañada por la irresponsabilidad de los jugadores de Real Quillacas que no se presentaron en cancha para sostener su compromiso ante Ríos FC quien con sólo presentarse en cancha ganó los tres puntos.

Los dirigentes y los delegados de los distintos planteles que intervienen en el campeonato de fútbol organizado por la Liga Deportiva "Santuario de Quillacas", se reunirán esta noche a partir de las 20:00 horas, en el lugar de costumbre con la finalidad de aprobar las planillas y el rol de cotejos para el próximo fin de semana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cinco equipos de futbol pasaron a la siguiente fase

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 184 invitados en línea