Inicio
Lunes 1 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de agosto de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cinco equipos comenzaron con triunfos en el mini fútbol

Los planteles de Centro Porvenir, San Miguel, San Lorenzo "A", Club 23 de Marzo y San Agustín, comenzaron con pie derecho su participación, en el decimocuarto campeonato de mini fútbol organizado por los residentes de Tres Cruces, tras vencer a América, Avaroa, Deportivo Unión, Calaveras y Juvenil Alborada, respectivamente.

Los primeros compromisos se jugaron ayer por la mañana, en la cancha San Lorenzo, ante buen número de aficionados que se dieron cita al escenario deportivo.

El presidente de la comisión técnica de los residentes de Tres Cruces, Mario Coteja, anunció que el campeonato de mini fútbol se jugará bajo el sistema de todos contra todos en dos ruedas. El equipo que reúna más unidades será declarado campeón, en caso de que exista igualdad de puntos por el titulo se jugará un partido de definición.

RESULTADOS

Los resultados que se registraron en la primera fecha fueron los siguientes: En el primer partido, el elenco de Centro Porvenir derrotó por 2-1 a América. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Juan Machaca (1) y Silvestre Pacheco (1). Descontó Jonatán Carrión (1)

Una hora más tarde, San Miguel se adjudicó el triunfo por 3-1 sobre Avaroa. Vladimir Blacutt (1), Patricio Condori (1) y Juvenal Fernández (1) concretaron para los ganadores; mientras que Silvio La Fuente (1) descontó.

Mientras que el plantel de San Lorenzo "A" consiguió importante victoria por 5-2 sobre Deportivo Unión. Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de Fernando Montesinos (2), Pablo Correa (1), Oscar Crespo (1) y Eddy Miranda (1). Descontaron Marco Antonio León (1) y Ernesto Zamorano (1).

Por su parte, Club 23 de Marzo se impuso por 2-1 sobre Calaveras. Marco Antonio Machaca (1) y Juan de Dios García (1) convirtieron para los ganadores; mientras que Daniel Miranda (1) descontó.

En el partido de fondo, San Agustín en base a garra y pundonor deportivo, superó por 2-0 a Juvenil Alborada. Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Juan Pablo Cruz (1) y Mario Huanca (1).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cinco equipos comenzaron con triunfos en el mini fútbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 13 invitados en línea