Inicio
Miércoles 28 de septiembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Sep 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 28 de septiembre de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Cinco empresas recibirán el galardón "Ave Fénix"


En el Consejo universitario dieron a conocer las 5 empresas que serán premiadas
Cinco empresas orureñas fueron ganadoras del concurso a la excelencia empresarial "Ave Fénix", quienes en la vigésimo séptima versión de esta importante actividad, serán premiadas con el galardón, por ser empresas de reconocimiento y prestigio que además contribuyen al desarrollo de la sociedad orureña.

El premio "Ave Fénix" a la excelencia empresarial surge por iniciativa de autoridades de la carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Economía de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) en el año 1989, como una forma de establecer relación entre la universidad y las empresas, donde los estudiantes puedan realizar prácticas de campo en una combinación de la teoría y práctica.

En esta gestión son cinco las empresas ganadoras, que el próximo viernes serán reconocidas en un acto especial a desarrollarse en ambientes del Hotel Edén, por ser destacadas en su trabajo y contribución en el campo empresarial con un aporte significativo hacia el departamento de Oruro.

"En la mención de gestión y responsabilidad social, la empresa que va a ser galardonada es Tecnologías Metalurgias SRL; en el área de constancia empresarial, Almacenes el "Coloso"; en el área de inversión sobresaliente recae en la Procesadora Elvira Procel; para la mención implementación tecnológica es Molinos Triunfo SRL; para la mención de emprendimiento empresarial es Impala Terminals Bolivia, esas son las empresas que en esta nueva versión, van a ser galardonadas por nuestra Universidad Técnica de Oruro", afirmó el director del departamento de Administración de Empresas, Gonzalo Gumucio. Luego de 27 años de otorgar el premio a la excelencia empresarial "Ave Fénix", varias fueron las empresas que en más de dos décadas fueron merecedoras de este galardón, luego de cumplir con un proceso de evaluación a cargo de profesionales y expertos en distintos campos.

Bajo esta iniciativa que es considerada una "tradición" en la Facultad de Economía de la UTO, se espera que cada gestión sea una nueva manera fortalecer la actividad empresarial orureña, situándolas en un contexto de referencia nacional e internacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cinco empresas recibirán el galardón "Ave Fénix"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 240 invitados en línea