Inicio
Lunes 20 de mayo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 May 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de mayo de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cinco clasificados para la siguiente ronda en el futsal de Ramilletes Musicales

Los equipos de Radio Movil Josep, Toborochi, Tienda do¿a Ely, Ramilletes Musicales y Restaurant don Pedro, lograron la clasificaci¿n a una siguiente instancia del torneo de f¿tbol de sal¿n que organiza el programa Ramilletes Musicales en su nuevo aniversario.



RESULTADOS

En la cancha del complejo ex Metabol, detr¿s del Cementerio General se jug¿ la ronda de las revanchas para determinar a los equipos clasificados, donde a primera hora el quinteto de Josep, logr¿ avanzar al vencer por la v¿a de los penales a Comimet por la cuenta de 2 goles contra 1; en el tiempo reglamentario Comimet se alz¿ con la victoria por 5 tantos contra 4, sin embargo en el partido de ida este cuadro sali¿ perdedor raz¿n por lo que se tuvo que dilucidar la clasificaci¿n por la loter¿a de los penales.

En otro compromiso el cuadro de Toborochi gan¿ a H¿rcules por el marcador de 7 goles contra 4. En el primer partido perdi¿ Toborochi, por tanto, tuvo que definirse por la instancia de los penales, saliendo favorecido Toborochi por la m¿nima diferencia de un gol a cero.

Posteriormente el quinteto de Tienda do¿a Ely, dej¿ en el camino a Gordos Parrillada al vencer por la cuenta de 5 goles contra 4. En el partido de ida do¿a Ely tambi¿n se hizo del triunfo.

En el cotejo de semifondo Ramilletes Musicales, venci¿ sin problemas a Deportivo Ledezma, por la cuenta de 11 tantos contra 5, habiendo logrado su clasificaci¿n toda vez que en el cotejo de ida tambi¿n se alz¿ con una victoria.

El partido de fondo fue favorable para el equipo de Don Pedro que gan¿ a El Gallito por 5 goles contra 2, logrando de esa forma clasificar a la otra ronda porque en el partido de ida tambi¿n logr¿ ganar al mismo rival.



CLASIFICADOS

De esa forma y tras haberse disputado esos importantes partidos, los equipos clasificados son: Josep, Toborochi, Tienda Do¿a Ely, Ramilletes Musicales y Restaurant Don Pedro. Resta definir al sexto clasificado en este caso el que tenga mejor promedio entre los perdedores.

Los que mejor promedio tienen son Comimet y H¿rcules, sin embargo ser¿n los organizadores los que definan en los siguientes d¿as, si aplican el promedio de gol o directamente programan un partido de definici¿n.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cinco clasificados para la siguiente ronda en el futsal de Ramilletes Musicales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
LBUM FOTOGRFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 48 invitados en línea