Inicio
Lunes 14 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de diciembre de 2009
TARIJA, 13 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Ascenso y descenso de la LFPB.-

Ciclón se resigna con un empate como local ante Wilstermann

•  El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles a las 20:00 en Cochabamba


Jugadores de Wilstermann, lograron un valioso empate en Tarija ante Ciclón.
El plantel de Ciclón no pudo ante Wiltermann y tuvo que resignarse con un empate 1-1, este domingo en el cotejo que ambos equipos jugaron en el estadio IV Centenario, de Tarija por el compromiso de ida por el ascenso y descenso indirecto de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El gol que marcó Edgar Olivares, en el segundo tiempo cayó como balde de agua fría, pues con ese tanto los rojos de Cochabamba, respiraban con mayor tranquilidad para el compromiso de vuelta, aunque una vez más quedó demostrado que el fútbol nada está dicho hasta que el árbitro pite el minuto final.

Los aficionados celestes no podían creer lo que pasaba en el estadio, pues la visita usó su mejor arma para lograr su fin (su experiencia), aunque estuvo más cerca de sumar el marcador pero no fueron contundentes y retornaron a Cochabamba con un empate valioso.

Ciclón mostró algunas deficiencias, pero también tuvieron que jugar con las determinaciones del árbitro Peter Guerrero, quien les anuló un gol que convirtieron en la primera etapa, aunque los nervios de los jugadores les jugaron una mala pasada hasta perder el control del cotejo y resignarse con un empate que en su momento podría ser lapidario, para sus pretensiones.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, el primero fue marcado por Leonardo Palombizio, de Ciclón a los 78 minutos después de un pase de Bladimir Compas, quien ingresa con peligro.

Tras ese tanto el elenco de Wilstermann cargó baterías y se fue contra el arco del rival, apenas pasaron cinco minutos de la celebración celeste, cuando Edgar Olivares deja como congelados a los seguidores del equipo tarijeño. El 1 a 1 sentenciaba a los dueños de casa, pero este domingo en La Paz se demostró que todo puede pasar en los 90 minutos de juego.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles a las 20:00 en la ciudad de Cochabamba, la dirigencia adelantó que pondrá a la venta 28 mil entradas cuyas localidades estarán a disposición a partir del lunes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ciclón se resigna con un empate como local ante Wilstermann

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 124 invitados en línea