Inicio
Lunes 7 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Feb 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de febrero de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

CIAB derrotó a Odontólogos "B" en el fútbol Adepro

El plantel de CIAB logró vencer por 2 goles a 0 a Odontólogos "B" en la primera fecha del campeonato que controla la Asociación de Profesionales Oruro, (Adepro), el encuentro se disputó ayer en la tarde en la cancha del Oruro Royal Club.

El elenco de CIAB se paró mejor en el terreno de juego y consiguió su primera victoria en el torneo de fútbol a costa de los Odontólogos "B" que estuvieron desordenados en los 90 minutos de juego.

Los goles para CIAB fueron convertidos por Edwing Espinoza y Vladimir Cáceres.

En otro compromiso en la misma categoría Primera de Honor, los planteles de SIB y Auditores repartieron honores al empatar 0 a 0, ambos planteles jugaron en el medio sector con llegadas esporádicas a ambas metas.

En la segunda mitad, los Auditores llegaron con mayor peligro al pórtico rival pero les faltó la puntada final, en dos contragolpes los de SIB trataron de abrir el marcador pero sus delanteros estuvieron con la pólvora mojada.

CATEGORIA ASCENSO

En la categoría de Ascenso SIB goleó a Auditores por 6 a 1, encuentro muy disputado por ambos planteles pero que a la hora de convertir los goles pudo más la experiencia de SIB.

Con un mayor dominio en el medio sector y con las llegadas claras SIB consiguió su objetivo de lograr su primer triunfo en este campeonato, los goles fueron anotados por Alfredo Hidalgo (3), Julio Vásquez (2) y David Tapia (1), descotó para los Auditores Erik Ramírez.

En el partido que abrió el certamen el onceno de SIB Eléctricos goleó a Médicos "B" por 5 goles a 1 partido que se disputó desde las 7:50 horas, en el Oruro Royal Club.

Con el dominio absoluto del compromiso y con las mejores llegadas, SIB consiguió su primer triunfo tras vencer a un deslucido plantel de Médicos "B" que no mostraron juego alguno.

Los goles para los vencedores fueron convertidos por Edwin Ayza (2), José Villca, Gonzalo Alandia y Fernando Cruz ellos en una oportunidad, descontó para los Médicos "B" Oscar Choque.

SENIORS

En el encuentro de fondo el plantel de Médicos Rompe Tibias venció por 3 goles a 0 a Abogados "E", en un partido de ida y vuelta donde los "doctores" con remates de larga distancia tuvieron llegadas al arco contrario.

En ese momento se registró una fuerte lluvia, los Médicos aprovecharon el pique de balón y con remates de larga distancia vencieron la floja respuesta del guardameta, al final la victoria fue para ellos.

Los goles para los Médicos Rompe Tibias fueron anotados por Nicolás Huarin, Edwin Quevedo y José Ramírez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, CIAB derrotó a Odontólogos "B" en el fútbol Adepro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 187 invitados en línea