Inicio
Lunes 27 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Ago 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de agosto de 2012
Sucre, 26 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Chuquisaqueños y benianas se quedaron con el título del boxeo


Claudia Balderrama estuvo presente en el certamen nacional (foto: APG)
Las representaciones Beni y Sucre se quedaron con el primer puesto del campeonato nacional de boxeo reservado para la categoría experimentados. Ambos vencedores lograron la mayor cantidad de preseas en damas y varones respectivamente, la competencia se desarrolló en el coliseo chuquisaqueño Jorge Revilla Aldana.

El certamen es parte del calendario nacional de la Federación Boliviana de esta disciplina, por lo que reunió a las selecciones de Cochabamba, El Alto, Oruro, Potosí, Santa Cruz además de los vencedores, quienes compitieron desde el jueves, las veladas dejaron conformes a los organizadores, quienes destacaron la técnica de los participantes.

La Federación explicó que en varones los anfitriones que quedaron con el primer puesto después de contabilizar la cantidad de preseas de bronce, pues para este lugar había un empate con la representación de Tarija ya que también sumaron tres preseas de oro y dos de plata, pero tenían dos de bronce, dos menos que los locales que al final le permitió a Sucre quedarse con el título.

En varones el segundo puesto fue para los tarijeños, en tanto que el tercer casillero es para Cochabamba, escoltado por las selecciones de El Alto, Santa Cruz, Beni, Oruro y el equipo potosino. En el equipo ganador los más destacados fueron los pugilistas Willy Choque (49 kilogramos), José Luis Mamani (52 Kg.) y Juan Pablo Loayza (64 Kg.) quienes lograron medallas de oro.

Mientras que en la rama femenina la primera ubicación fue para las benianas que lograron tres preseas de oro, el segundo puesto es para las cochabambinas y terceras las anfitrionas quienes se destacaron con la boxeadora Mariela Vargas de la categoría 57 kilogramos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Chuquisaqueños y benianas se quedaron con el título del boxeo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 183 invitados en línea