Inicio
Sábado 5 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Dic 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 5 de diciembre de 2009
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Chuquisaca, sede de los Juegos del Deporte Integrado


Baloncesto sobre sillas de ruedas
La Federación Boliviana del Deporte Integrado, ratificó a Chuquisaca como sede de los XXXII Juegos Deportivos, en las disciplinas de atletismo (pista y campo), natación, levantamiento de pesas, tenis de mesa, ajedrez y basquetbol sobre silla de ruedas, del lunes 8 al viernes 11 de diciembre.

El presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Orureña del Deporte Integrado, Franz Bráñez Pérez, anunció que Oruro estará presente en este evento nacional, donde estarán las delegaciones de Oruro, La Paz, Cochabamba, Potosí, Chuquisaca, Beni, Santa Cruz y Tarija.

Podrán participar en el presente certamen todas las asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana del Deporte Integrado sobre silla de ruedas. El número de participantes permitidos es de 26 personas, entre dirigentes, técnicos, jugadores (as) y un árbitro.

La Asociación anfitriona brindará alojamiento, alimentación a cargo del Viceministro de Salud y Deportes. La asociación anfitriona no se responsabiliza de las personas que sobrepasen del cupo señalado.

Cada asociación deberá disponer de sus propias sillas deportivas reglamentarias (11 centímetros pisaderas, 53 centímetros altura de la rodilla, 66 centímetros diámetro de las llantas traseras. Las sillas que no tengan estas medidas serán eliminadas de la competencia.

Los deportistas que rompan nuevos récords nacionales serán tomados en cuenta en los campeonatos internacionales. El sistema de los juegos se acordará antes del verificativo de este evento nacional y con la participación de todas las delegaciones presentes.

Al término de la competencia el Viceministro de Deportes se hará cargo de la premiación consistente en medallas de oro, plata y bronce, tanto en damas como en varones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Chuquisaca, sede de los Juegos del Deporte Integrado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 49 invitados en línea