Inicio
Viernes 12 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 12 de julio de 2013
La Paz, 11 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Chumacero se fue cargado de ilusiones


Alejandro Chumacero, en el último clásico paceño antes de su partida
Con una maleta cargada de ilusiones este jueves, el jugador Alejandro Chumacero se fue rumbo a Brasil para ser sometido a una revisión médica en su nuevo equipo el Sport Recife cuyo club finalmente aceptó la propuesta de la directiva de The Strongest.

La transferencia del futbolista se cerró el miércoles, el jugador ante su hinchada tuvo una emotiva despedida en el partido que jugaron los atigrados con Bolívar por la Copa Cine Center, además recibió los buenos augurios del técnico Eduardo Villegas, quien aseguró que Chumacero deja un gran vacío en el equipo.

"Es hora de viajar, como les dije me voy para hacer grandes cosas, seguiré trabajando como hasta ahora lo hice, porque tengo grandes objetivos y quiero cumplirlos en un equipo como éste", declaró el jugador, quien fue acompañado por sus padres y amigos hasta el aeropuerto, de donde subió a la nave que en principio lo trasladó a Santa Cruz.

La firma de contrato del jugador será en las próximas horas, pues primero debe pasar la revisión médica, la directiva atigrada explicó que el acuerdo es de palabra, el 60 por ciento de los derechos federativos serán cedidos a su nuevo equipo, mientas que los "tigres" tendrán la posibilidad de mantener el otro porcentaje, aunque no se quiso ingresar en mayores detalles de la negociación, pero explicó que un grupo de directivos se trasladará a Brasil para la firma de contrato.

"Día a día siempre traté de mejorar como futbolista y persona y creo que se dio. Tengo el compromiso con mi familia, que por ahora no puedo llevarlos, pero ya tendremos la opción de retornar, ellos siempre estarán conmigo. Gracias por este apoyo espero no defraudarlos", añadió el jugador antes de partir.

EQUIPO

Este jueves el plantel de The Strongest retornó a los entrenamientos después de vencer, por la vía de los penales, el clásico paceño (4-2). El domingo los atigrados jugarán contra Oriente Petrolero en Santa Cruz por la segunda fase de la Copa Cine Center, el técnico Eduardo Villegas aún no tiene establecido que cambios realizará en el elenco.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Chumacero se fue cargado de ilusiones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 336 invitados en línea