Inicio
Lunes 6 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de diciembre de 2010
COCHABAMBA, dic 06 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Choque realista por el ascenso-descenso indirecto se jugará primero en Trinidad

•  El primer partido se juega el miércoles 8 de diciembre, el segundo el domingo 12 de diciembre y si hay un tercero, el miércoles 15 en campo neutral


Jugadores de Real Mamoré,listos para jugar el descenso indirecto
El partido de ida por el ascenso-descenso indirecto de categoría entre Real América y Real Mamoré se disputará a media semana en el estadio Gran Mamoré, de Trinidad, de acuerdo a lo que informó el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la vuelta se disputará el siguiente domingo 12 de este mes, y en caso de existir un tercer encuentro éste se llevará a cabo el miércoles 15 en terreno neutral.

Tras consumarse el descenso directo de Wilstermann, el Comité Técnico de la FBF espera que la Liga confirme en estos días la participación de Real Mamoré para estos partidos. El primero encuentro se tiene previsto que se juegue la noche del miércoles 8 de diciembre aunque existe la posibilidad de postergarlo por 24 horas, algo a confirmarse en las próximas horas.

En primera instancia el encuentro debía disputarse en el estadio Ramón Aguilera Costas, pero el escenario está reservado para un espectáculo musical y se decidió invertir el orden. La revancha se jugará en la capital cruceña el domingo 12, a partir de las 16:00, y en caso de existir un empate en puntos, porque el gol diferencia no cuenta, el tercer y definitivo cotejo se jugará el miércoles en la noche en Sucre o Cochabamba.

Este domingo debía jugarse el primer cotejo, pero a causa de la impugnación de Wilstermann se postergó por algunos días. Ambos planteles continuaron con los entrenamientos a la espera del fallo del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, que al final no dio un fallo porque la entidad aviadora retiró la observación este viernes.

Real América de Santa Cruz juega el ascenso-descenso por primera vez en su historia, realizó una buena campaña en la Copa Simón Bolívar al llegar a la final en la que fue derrotado por Nacional Potosí. En el caso de Real Mamoré se salvó del directo por los puntos obtenidos en las fechas finales, pero el empate en Sucre (1-1) con Universitario le ayudó bastante y tratará de mantener la plaza para Beni dentro de la Liga.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Choque realista por el ascenso-descenso indirecto se jugará primero en Trinidad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 231 invitados en línea