Inicio
Sábado 7 de mayo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 May 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 7 de mayo de 2016
Pekín, 6 (EFE).-, Mundo - Internacional
Idioma:
Tamaño:

China prohíbe publicar videos de gente comiendo bananas de forma seductora

La censura china está llevando sus limitaciones a terrenos muy especializados, como muestra una nueva ordenanza que acaba de emitir en la que se prohíbe la emisión en internet de videos en los que aparezcan personas comiendo plátanos de forma seductora.

Según informa hoy (ayer), la televisión estatal CCTV en su cuenta de Facebook -también bloqueada en China, pero accesible a través de redes privadas VPN-, la prohibición se ha decretado tras una inspección de varios servicios de videos en directo en los que internautas, especialmente jóvenes atractivas, posan ante sus fans.

El Ministerio de Cultura investigó estos populares servicios en páginas web como Douyu, Panda.tv, YY, Zhanqi TV, y Huya, tras lo cual emitió una serie de limitaciones para los y las modelos entre los que citó expresamente la imposibilidad de que coman plátanos en poses seductoras o eróticas frente a sus webcams.

YY, uno de estos servicios de "streaming", cotiza en el Nasdaq y el pasado año logró aumentar sus ingresos un 60 por ciento hasta los 907 millones de dólares (792 millones de euros), atrayendo a más de 120 millones de usuarios activos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, China prohíbe publicar videos de gente comiendo bananas de forma seductora

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Oruro Productivo - Pág 14 de 16
Hazte fan de La Patria
      Hay 19 invitados en línea