Inicio
Lunes 10 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de junio de 2013
Santiago/Chile, 9 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Chile ratifica que el partido contra Bolivia es trascendental


Entrenamiento de la selección chilena
La Selección de Chile califica el partido contra Bolivia, a jugarse el martes en Santiago, como trascendental para sumar los puntos en disputa y seguir en la pelea para lograr su pase a la Copa del Mundo del 2014. La representación roja llegará a ese encuentro después de vencer a Paraguay por 2 a 1 en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

"Sería un error caer en el relajo o creer que el partido con Bolivia se ve fácil. Es una linda chance para quedar en lo más alto de la tabla y seguir en zona de clasificación", declaró José Rojas, quien se prepara junto a sus compañeros para jugar el martes ante la Selección boliviana.

El seleccionado retomó el trabajo después de su regreso de Paraguay, el técnico Jorge Sampaoli comenzó a analizar los cambios que realizará para el compromiso, pues no podrá jugar Mauricio Isla, que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Los que están confirmados son Eduardo Vargas y Arturo Vidal quienes dieron las dos alegrías a los chilenos el viernes al convertir los goles de la victoria en un partido complicado, que pudo sacar adelante y esperar con más optimismo a los bolivianos que llegan tras empatar con Venezuela (1-1) en el estadio Hernando Siles, de La Paz por las eliminatorias mundialistas.

"El partido contra Bolivia para nosotros es decisivo, si ganamos tenemos muchas posibilidades de ir al Mundial, para eso estamos trabajando", añadió el jugador de la Selección de Chile, quien junto a sus compañeros entrenaron normalmente en la cancha de Juan Pinto Durán.

Sampaoli en el encuentro contra Paraguay ordenó el siguiente equipo titular: Claudio Bravo; Gary Medel, Marcos González, José Rojas, Mauricio Isla, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Eduardo Vargas, Esteban Paredes y Alexis Sánchez. Para ocupar el puesto de Isla está como principal alternativa David Pizarro y sería la única variante.



JOSÉ ROJAS

El defensa José Rojas advirtió hoy que Bolivia no será un rival fácil para la Chile el próximo martes, y que pensar de ese modo "sería un gran error", de cara a las posibilidades de la Roja en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

"El grupo sabe lo que viene y pensar que nuestro próximo adversario es fácil, sería un gran error", precisó a los periodistas el jugador, en declaraciones al término del entrenamiento matinal de la plantilla que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Chile ratifica que el partido contra Bolivia es trascendental

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 23 invitados en línea