Inicio
Lunes 12 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de agosto de 2013
México, 11 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

"Checo" Pérez dice que no ha sido el año que esperaba ni aguarda un milagro


El piloto Sergio "Checo" Pérez junto a su bólido
El mexicano Sergio "Checo" Pérez dijo que su primera temporada con McLaren no ha sido lo que esperaba y admitió que tampoco espera un milagro en los nueve grandes premios que restan.

"Hemos tenido un coche complicado, difícil y con muchos problemas, muy inconsistente. No ha sido el año que esperaba", declaró "Checo" Pérez, duodécimo clasificado al cabo de diez etapas.

"Tampoco espero un milagro en esas nueve carreras, estamos muy lejos. Es una realidad, pero yo creo que vamos por buen camino, mi relación con el equipo se ha fortalecido y en el momento que tengamos un buen coche estoy seguro que pelearemos por el triunfo", añadió.

El piloto de 23 años cumple su tercera temporada en la Fórmula Uno y tiene como meta para el fin de la temporada superar en la clasificación a su compañero de equipo, el británico Jenson Button. "Mi objetivo es ganarle a Jenson, quien es mi principal referencia, superarlo sería una señal de que estoy haciendo las cosas bien. Será difícil, pero puedo recuperarme", afirmó.

La diferencia entre ambos pilotos es de 21 unidades y Button ocupa la novena plaza con 39. La próxima etapa del campeonato será el Gran Premio de Bélgica, en el circuito de Spa-Francorchamps, el 25 de agosto.



SCHUMACHER

Mientras tanto el piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula uno, se encuentra en Ecuador visitando las islas Galápagos, donde permanecerá hasta el próximo viernes, informaron a Efe fuentes del sector turístico del archipiélago. Schumacher llegó en su jet privado "M-IKEL" a la ciudad costera de Manta, según unas fotografías difundidas a través de la red social Twitter.

Posteriormente viajó a las Galápagos, situadas a unos mil kilómetros al oeste de las costas continentales de Ecuador, y se dirigió a la Isla Isabela, la más grande del archipiélago.

Según fuentes de esa región insular, el piloto alemán se hospedó en el hotel "Royal Palm" de Isabela, adonde llegó en un tour privado para seis personas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Checo" Pérez dice que no ha sido el año que esperaba ni aguarda un milagro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 24 invitados en línea