Inicio
Lunes 4 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de julio de 2011
Buenos Aires, 3 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

’Checho’ Batista se sube a la "twittermanía"


Seleccionador argentino, Sergio Batista
El seleccionador argentino de fútbol, Sergio Batista, parece no escapar de la "twittermanía", este nuevo fenómeno utilizado ya por millones de usuarios y que permite transmitir sensaciones o noticias en 140 caracteres.

A falta de una comunicación más fluida entre la Albiceleste y la prensa, los periodistas se ven obligados muchas veces a recurrir a esta herramienta tecnológica para vislumbrar estados de ánimo y hasta conjeturar sobre la alineación del equipo.

Los dirigidos por ’Checho’ Batista suelen comparecer ante los periodistas con muchas reservas. Dos jugadores acuden a las ruedas de prensa en las jornadas de atención, mientras que el técnico lo hace un día antes del partido, bastante lejos de las facilidades que dan algunas otras selecciones que participan en la Copa América.

Tras el decepcionante debut argentino en el torneo (empate a uno con Bolivia), el equipo de Batista deberá enfrentarse el miércoles con Colombia en la ciudad de Santa Fe y, a juzgar por los comentarios del técnico, la afición local no debe esperar demasiadas modificaciones.

"En principio, no habrá grandes cambios", anunció hoy el entrenador en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 68.000 seguidores.

"Estamos muy concentrados para el partido del próximo miércoles", completó el excampeón mundial en México’86.

Batista ha utilizado sus de momento 127 "Tweets", entre otras cuestiones, para confirmar la alineación para el Argentina-Bolivia, comentar que su selección está "enchufada" para ganar la Copa América.

También espera "el apoyo de la gente", asegura que respaldará anímicamente al portero Juan Pablo Carrizo, que descendió con el River Plate, y opina que el hincha del fútbol "extrañará" a Martín Palermo, quien acaba de colgar las botas.

También ha ventilado sensaciones de su entredicho mediático con el punta Carlos Tevez, quien a causa de ese pulso estuvo a punto de no jugar el torneo continental de selecciones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, ’Checho’ Batista se sube a la "twittermanía"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 109 invitados en línea