Inicio
Lunes 5 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de noviembre de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Charlas motivacionales por Enrique Tribeño en San José

Si bien es cierto que el equipo de San José, está logrando resultados positivos en los partidos que le toca jugar en este torneo Apertura de la Liga, está claro que no le vendría nada mal algunas charlas motivacionales, lógico con el propósito de que el rendimiento del equipo sea mucho más efectivo que ahora.

Precisamente ese es el objetivo de Enrique Tribeño, personaje bastante conocido en el ambiente del deporte en el orden nacional, por las charlas motivacionales que implanta a lagunas selecciones e incluso a equipos profesionales en el país. "He podido observar con mucho agrado el buen momento que está pasando el equipo de San José, sin embargo creo que todo esto puede mejorar mucho más, por eso es que me puse en contacto con el cuerpo técnico de San José, para hacerles la propuesta de algunas charlas que sin duda les caería bastante bien según considero", afirmó Tribeño.

En el caso de hacerse realidad este propósito, los puntos que se tocaría son el proceso de desarrollo personal, calidad humana, motivación, trabajo en equipo, comunicación efectiva, planificación y negociación. "Considero que son temas muy importantes en un equipo profesional, de manera que no se tropiece con problemas de ningún orden más ahora que ingresan a la recta final del campeonato", comentó.

Este tipo de trabajo lo estuvo haciendo en el club The Strongest de La Paz. "Tengo muy buenas relaciones con muchos entrenadores en el país, es por eso que recientemente estuve con este tipo de charlas en La Paz, pero quiero aclarar que mucha gente allá se confundió y dijo que eran charlas psicológicas algo que no es así, no soy psicólogo de manera que no podría dar ese tipo de charlas, lo que sí estoy ofreciendo son charlas motivacionales algo que sin duda puede tener buenos resultados".

La propuesta de realizar estas charlas en San José, está tendida, de manera que serán los dirigentes y el cuerpo técnico los que tomen la decisión de llevar adelante todo esto, o caso contrario descartar esta propuesta y seguir con el trabajo que se está realizando.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Charlas motivacionales por Enrique Tribeño en San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 78 invitados en línea