Inicio
Lunes 6 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Ago 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de agosto de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Challapata intensifica su entrenamiento

El equipo de Challapata, que tiene la responsabilidad de representar a Oruro en el campeonato nacional de fútbol provincial, intensifica su preparación en el estadio "Hugo Palenque" de esta ciudad intermedia, para poder cumplir una buena campaña.

CAMPEONATO

El campeonato provincial tiene las fechas del 17 al 24 del presente mes, es decir que los equipos provinciales cuentan con muy poco tiempo para poder conseguir tener sus representaciones listas para el certamen.

Las representaciones de nuestro departamento en los últimos torneos de esta categoría no cumplieron un buen papel más por el contrario, tuvieron muchos desaciertos, razones que impulsan para que el cuadro de Challapata, rompa con esa campaña desatinada y puedan realizar una buena presentación que les pueda ubicar en los primeros lugares del certamen.

Sin duda que el propósito es alcanzar el primer o segundo lugar de la competencia para tener la chance de participar en el próximo torneo Nacional "B" certamen que sirve para alcanzar el profesionalismo, en este caso llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

SERIES

El certamen que tiene equipos muy bien preparados, motiva la expectativa de los equipos provinciales, y más que todo de las regiones a las cuales están representando.

Las series "A" tanto como la "B" tienen como sede al departamento de Tarija, en las ciudades de Yacuiba y Bermejo, donde los equipos del sector occidental, deben tener una preparación mucho más adecuada por la deshidratación que pueden sufrir los jugadores, pero que existen algunos factores importantes con los cuales se puede combatir en forma exitosa.

La serie "A" está conformada por el equipo anfitrión Yacuiba, además de los campeones provinciales de los departamentos de Cochabamba, Pando, Chuquisaca y Beni.

Mientras que serie "B" se jugará en Bermejo, cuyo equipo local fue sometido a una intensa preparación, luego integran los campeones provinciales de los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Potosí y Oruro con Challapata, los equipos que ocupen el primero y segundo puestos, tomarán parte del torneo Nacional "B".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Challapata intensifica su entrenamiento

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 113 invitados en línea