Inicio
Jueves 12 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 12 de septiembre de 2013
Montero/Santa Cruz, 11 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Chacior quiere despedirse de Guabirá con una victoria


Claudio Chacior
Tras presentar su renuncia a la dirección técnica de Guabirá, el entrenador argentino Claudio Chacior mencionó que su deseo es despedirse del cuadro montereño con una victoria este domingo (16:00) frente a Sport Boys en el reinicio del campeonato Apertura de la Liga.

Chacior presentó su renuncia irrevocable, una determinación que cayó de sorpresa la noche del martes a la dirigencia del cuadro rojo, presidida por Rafael Paz, que no tuvo otra salida que aceptar y comenzar a buscar a otro profesional.

El técnico agradeció al directorio y a los jugadores por el voto de confianza durante este tiempo; sin embargo vio que no podía seguir con el trabajo por temas particulares y bajo estas circunstancias era preferible dar un paso al costado.

"El objetivo es ganar, sería lindo despedirse con una victoria y trabajaremos estos días para dejar al equipo en buenas condiciones", declaró el entrenador, quien reiteró su decisión de marcharse sea cual sea el resultado el fin de semana en la localidad de Warnes.

Guabirá guarda un buen recuerdo de Chacior porque bajo su dirección el elenco volvió a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano como campeón del torneo Nacional "B" y en el regreso al profesionalismo deja a los rojos en la décima ubicación en la tabla con tres puntos en cinco fechas y último en el punto promedio.

Con el alejamiento de Chacior ya son dos técnicos que dejan el cargo en el fútbol profesional de Bolivia, semanas atrás el argentino Víctor Hugo Andrada fue despedido de Blooming agobiado por los malos resultados.



ELDUAYÉN

El arquero uruguayo Federico Elduayén sería la novedad en Guabirá, el guardameta sufrió una lesión en el cotejo de preparación que disputaron los azucareros el domingo, pero después de un tratamiento médico al parecer estará listo para ingresar al campo de juego, aunque la determinación estará en manos del técnico Claudio Chacior, quien para el domingo tiene pensado apostar por su mejor estantería.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Chacior quiere despedirse de Guabirá con una victoria

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 212 invitados en línea