Inicio
Lunes 15 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de junio de 2015
Valparaíso/Chile, 14 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Chávez pide que se investigue a la Liga


Carlos Chávez /boliviaentusmanos.com
Sin ocultar su molestia por las consultas que le realizó la prensa boliviana con referencia a la posición que hizo público la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en la ciudad de Cochabamba (Bolivia) en el que se pide que el titular de la federación, Carlos Chávez renuncie a su cargo de manera "irrevocable", el mandamás federativo pidió que también sea investigado el ente liguero.

"La Liga mueve 15 millones de dólares anuales, no les parece extraño (refiriéndose a la prensa nacional) que la FBF y la Asociación Nacional de Fútbol sea investigado, entonces por qué no se investiga también a la Liga, miren ustedes con la intencionalidad con la que se mueve ciertas cosas en Bolivia y eso no me parece correcto", puntualizó el directivo.

Chávez fue claro al mencionar que pese a las acusaciones que le salpicaron por el escándalo millonario que se desató en la FIFA duerme tranquilo y que no se siente culpable de nada, además está convencido que el único apoyo que necesita para seguir al mando de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), es el económico y "eso lo consigo fuera del país".

"Tengo la fortaleza de aguantar esto y mucho más. El apoyo que necesito yo sólo es con plata, y lamentablemente no la conseguimos ni del Gobierno (nacional), es de Conmebol y la FIFA, es el apoyo que necesitamos. Si me sentiría culpable de algo me hubiese dado vergüenza y pondría mi cargo a disposición", aludió.

Destacó que: "Con el atropello que hicieron ciertos clubes que eso de alguna manera influye a esta negación a su propia constitución que es el fútbol, no tratando de dar un golpe de estado con cosas que no corresponden, como Federación daremos a conocer nuestra postura en los próximos días, si ellos (los dirigentes) creen que es su Liga está bien, pero no son independientes, ellos dependen de la FBF".

En la ciudad de Cochabamba el pasado viernes la Liga emitió una resolución firmada por los dirigentes de los 12 clubes nacionales en el que se pide a Chávez presente su renuncia irrevocable al cargo que ocupa, esa misma posición los directivos de las distintas asociaciones de fútbol.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Chávez pide que se investigue a la Liga

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 78 invitados en línea