Inicio
Lunes 22 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Feb 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de febrero de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Central Ojeda, Riders y Cheyenes vencieron en el torneo interbarrios


El club Cruz Azul en su momento fue buen animador
Los equipos de Central Ojeda, Riders y Cheyenes lograron interesantes victorias ante sus similares de Saucarí, Agua de Castilla y Poder Judicial, en el cumplimiento de una nueva jornada del campeonato Interbarrios de Fútbol, organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO). Los cotejos se desarrollaron ayer domingo en las canchas del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad.

VERGÜENZA

Sin duda fue una vergüenza deportiva, lo que ocurrió con los jugadores Percy Chambi y Franz Cota, integrantes del club Saucarí, lo que pasa es que estos dos personajes cuando se disputaba el minuto 18 del segundo tiempo y su equipo perdía por la cuenta de 4 goles a 2, en ese momento el arbitro cobró un tiro libre a favor de Central Ojeda y eso no les gustó particularmente a Percy Chambi y Franz Cota, el primero, inicialmente empujó al arbitro a tiempo de reclamarle airadamente y luego no conforme con ello alcanzó a pegarle un puñete en la cara, fruto de ello el arbitro cayó al piso y fue ahí donde Franz Cota le propinó un par de patadas de forma cobarde en la espalda.

Lógicamente esta clase de sujetos que sin duda no son más que personajes peligrosos para el deporte, sufrirán las sanciones que seguramente le aplicaran los organizadores, tomando en cuenta que así el arbitro se haya equivocado, no se puede utilizar la violencia menos en un campo de juego y más todavía donde hay muchos niños que sin duda tienen el deseo de seguir los pasos de algunos jugadores.

Ese fue el motivo por el cual el cotejo no pudo continuar y quedo suspendido, sin embargo hasta ese momento el pleito estaba casi resuelto, tomando en cuenta que la diferencia con que ganaba Central Ojeda era de 4-2, los goles llegaron por intermedio de Sarabia, Ochoa, Canchari y Herrera, mientas que los descuentos llegaron por intermedio de Juaniquina y Rufino.

CENTRAL OJEDA (4): José Molina, Pablo Herrera, Ramiro Laura, Alvaro Saravia, Juan Canchari, Erick Ochoa, Pablo Canchari, Diego Saravia, Straus Cruz, José García y José Canchari; alternó: Ruddy Herrera.

SAUCARI (2): Jorge Flores, Edwin Ramírez, Roly Juaniquina, Franz Cota, Juan Cayoja, Castro Rocha, Ariel Gutiérrez, Limber Cota, Percy Chambi, Humberto Achá y René Acapa; alternaron: Omar Cota y Miguel Rufino.

VENCIO CHEYENES

Otro de los equipos que logró un interesante triunfo en la jornada dominical fue el cuadro de Cheyenes que se impuso a Agua de Castilla por un gol a cero, el único tanto del compromiso fue obra de Orlando Michel. El equipo de Agua de Castilla tiene a tres exintegrantes de San José, José Luís Contaja Vladimir Ignacio y Jhosimar Prado, si bien su equipo perdió, ellos están clasificados para jugar en la siguiente ronda del campeonato.

CHEYENES (1): Jesús Vera, Ramiro Choque, Aldrin Aguilar, Ricardo Michel, José Quiroz, Williams Villarroel, Marcelo Miranda, Manuel Abasto, Gary Burgoa, Edwin Villca y Orlando Michel; alternaron: Gustavo Gabriel, Marco Quiroz e Ivert Santos.

AGUA DE CASTILLA (0): Vladimir Ignacio, José Luís Quispe, Jhovani García, Samuel Chambi, Jhosimar Prado, Cesar Rojas, Wilson Contaja, Wilson Pérez, Rodrigo Zeballos, Edwin Contaja y José Luís Contaja; alternaron: Ronald Vicente y Donald Pérez.

VICTORIA DE RIDERS

Fue amplia la diferencia que logró sacar el cuadro de Riders a su rival de turno en este caso Poder Judicial al vencer por la cuenta de seis goles contra dos, los tantos fueron anotados mediante Vera (3), Magne (1), Rojas (1) y Gómez (1), descontaron Calle y Romero.

RIDERS (6): Michel Mendiola, José Luís Magne, Marcelo Rojas, Gregorio Lima, Ariel Chacon, Deymar Gómez, Deyvit Lima, Willy Lima, Waldo Nicolás, Roger Vera y Williams Luna.

PODER JUDICIAL (2): Juan Chacon, Norman Gálvez, Diego Guzmán, Abel Gutiérrez, Javier Blanco, Roger Gamarra, Adamo Orellana, Roberto Tito, Erik Herrera, Gabriel Guzmán y José Calle; alternaron: Víctor Romero, Edwin Quilo y Jhonny Quilo.

NO SE PRESENTO

Lamentablemente el equipo de El Avión no se presentó a disputar el cotejo que estaba programado para jugar ante Deportivo Chocos, de manera que este último tuvo que hacerse de las unidades por la vía fácil.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Central Ojeda, Riders y Cheyenes vencieron en el torneo interbarrios

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 107 invitados en línea