Inicio
Jueves 10 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 10 de septiembre de 2015
Mundopuppies.com, Ecol?gico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Cementerio de mascotas para el descanso final de un ser querido

Nuestra mascota también forma parte de nuestra familia y en muchos casos, lo tratamos como si fuese otro ser humano. En el difícil momento de la muerte de nuestro perro o gato, es cuando debemos recurrir a contratar el servicio de cementerio de mascotas.

La mayoría de los cementerios de mascotas que existen en algunos países, son empresas privadas, sin embargo, en algunos casos algunas Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) tienen pequeños cementerios de mascotas.

El funcionamiento de estos cementerios es el siguiente, se le otorga una parcela donde se entierra el animal, que es su mayoría suelen ser perros o gatos, pero en algunos casos se pueden aceptar otra clase de mascotas.

La empresa hace firmar un contrato donde se paga generalmente un abono mensual. En algunos casos se ofrecen servicios como la cremación del animal.

Algunas de estas empresas además del servicio de cementerio de mascotas, tiene lo que se le llama jardín de mascotas. Los mismos son ubicados en un amplio parque, donde se entierra al animal. También ofrecen servicios de cremaciones, reducción y hasta de velorio, si el cliente lo desea.

Poseen salas especiales, donde puede asistir la familia propietaria de la mascota.

Asimismo, retiran el cuerpo del animal, debe ser preparado y acondicionado para su posterior entierro. Los servicios se pueden contratar en el momento del fallecimiento, pero en algunos casos también se puede hacer una afiliación previa pagando una cuota mensual. Y de esta manera y tener el servicio pronto para cuando la mascota fallezca.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cementerio de mascotas para el descanso final de un ser querido

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecol?gico Kiswara - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 187 invitados en línea