Inicio
Jueves 26 de julio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Jul 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 26 de julio de 2018
Santa Cruz, 25 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Celestes y "azucareros" en un choque de cuidado


Blooming tiene el objetivo de hacerse imbatible de local /APG
Jugadores y cuerpo técnico de Blooming están convencidos que el jueves (hoy) será una jornada diferente en el que podrán sumar puntos ante Guabirá con el que jugarán a partir de las 20:30 horas, el choque entre ambos elencos corresponde a la segunda fecha del Campeonato Clausura y se realizará en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de Santa Cruz.

En el debut los celestes empataron con el vigente campeón nacional, Wilstermann sin apertura del marcador (0-0) el partido se jugó en el estadio de Sacaba (Cochabamba), donde los celestes estaban a un paso de lograr los tres puntos.

El resultado dejó tranquilo al técnico Erwin Sánchez, pero subrayó que falta mayor trabajo en el elenco, también aseveró que el plantel sale de una dura pretemporada por lo que el rendimiento de los jugadores seguirá en ascenso en busca del objetivo que persiguen que es el título del campeonato, fin que también buscan 13 elencos más.

Los jugadores del celeste no se distraen, la mira está puesta en un rival que conocen que además también persigue sus objetivos por lo que se puede anticipar que será un choque de cuidado, con jugadores ambiciosos que no dejarán un sólo centímetro para el rival.

En Blooming las distracciones son de los directivos quienes amanecieron con la noticia que el jugador Franco Coria, demandó al club ante la FIFA porque el club no cumplió con el contrato, el jugador mediante las redes sociales explicó que agotó recursos con los directivos celestes y tuvo que recurrir al máximo rector del fútbol internacional.

Mientras tanto, Guabirá llegará a este compromiso con la idea de sumar o sumar, el fin de semana pudo rescatar un punto contra Nacional Potosí con el que perdía por 0 a 2 en Montero, el elenco sacó fuerzas y concentración para lograr una unidad que a la postre puede ser valiosa.

Para el partido el técnico Víctor Hugo Antelo, podrá contar con equipo completo, quienes no jugaron el domingo están habilitados por lo que estarán a disposición del entrenador quien no anticipó muchos cambios en la alineación titular con respecto al cotejo ante la banda roja.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Santa Cruz de la Sierra

Fecha: 26 de julio

Horas: 20:30

Estadio: Pascual Guerrero

Torneo: "Ramón Aguilera Costas"

Árbitro: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

Asistentes: José Antelo y Juan Pablo Aramayo.

BLOOMING: Hugo Suárez; Robert Cueto, Cristhian Coimbra, Pablo de Miranda, José Sagredo, Cristian Latorre, Erwin Sánchez Junior, Joselito Vaca, Christian Fernández, César Pereyra y Hugo Bargas.

D.T. Erwin Sánchez.

GUABIRÁ: Jairo Cuéllar; Óscar Áñez, Ezequiel Michelli, Jefferson Ibáñez, Dico Roca, Pedro Chávez, Diego Hoyos, Marcelo Aguirre, Javier Lezcano, Juan Montenegro y José Castillo.

D.T. Víctor Antelo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Celestes y "azucareros" en un choque de cuidado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 274 invitados en línea