Inicio
Sábado 8 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Sep 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 8 de septiembre de 2018
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Celeste Geraldine Soliz Padilla


Serena y objetiva, siempre dispuesta a coadyuvar y con una gran personalidad, así se muestra Celeste Geraldine Soliz Padilla, la modelo que engalana la portada de Tu espacio en esta semana, estudiante de la Carrera de Medicina, tiene como objetivo ser un ejemplo para su generación mostrando que la belleza, la capacidad y la inteligencia van de la mano y pueden hacer grandes cosas.

Nacida en Oruro, desde sus 10 años fue a radicar por un tiempo a Cochabamba, donde culminó sus estudios secundarios en el Liceo América de Quillacollo, luego regresó a su tierra natal para proseguir con sus estudios universitarios, actualmente cursa el primer año de la carrera de Medicina en la Universidad Técnica de Oruro.

Señaló que la carrera que eligió se complementa con su forma de ser y siente a que a través de esa profesión puede ayudar de mejor manera a las personas necesitadas

Al margen del estudio, Celeste es una gran deportista, incursionando en disciplinas como el atletismo, el voleibol obteniendo algunas medallas importantes.

Ella menciona que nada es imposible en la vida si es que le pones mucho empeño, por ello piensa seguir estudiando hasta especializarse y tener un consultorio propio acorde a los tiempos modernos y con conocimientos avanzados.

El modelaje también es parte importante de su vida, el impulso de sus padres dio pie a que pueda participar en eventos colegiales de belleza y tener la posibilidad de ingresar a la academia de modelaje de Grace Terán, con quien aprendió bastante, ella señala que esto será parte de su vida y está dispuesta a demostrar que una gran profesional también puede ser una gran modelo pero para ello se necesita disciplina y mucha entrega.

El mensaje que Celeste le da a la juventud es que "siempre hay una primera vez para todo y se debe salir adelante ante cualquier obstáculo, hay que saber disfrutar cada minuto de la vida porque solo es una y hay que valorarla".







tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Celeste Geraldine Soliz Padilla

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 212 invitados en línea