Inicio
Lunes 20 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de abril de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cegep derrotó 5-4 a CNS en el fútbol de salón de la Adapo


Los integrantes del equipo de Cegep
El representativo de Cegep se adjudicó el triunfo por 5-4 sobre Administración CNS "A" por la ronda del título del campeonato de fútbol de salón controlado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), categoría Primera de Ascenso. El cotejo se disputó el fin de semana en la cancha de la Facultad de Derecho.

Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Jaime Gutiérrez (2), Edwin Arandia (2) y Pablo Laura (1); descontaron Nelio Adrián (2), Álvaro Vallejos (1) y José Camacho (1).

Fue un partido interesante por la forma de cómo los jugadores de uno y otro equipo se prodigaron en el terreno de juego, aunque el conjunto triunfador supo definir en los tramos finales del cotejo.

En otro compromiso, el elenco de Policom consiguió importante victoria por 7-6 sobre Seguridad Física. Marco Paredes (4) y William Colque (3) anotaron para los triunfadores; mientras que Hugo Chumacero (3), Omar Choque (2) y Víctor Marce (1) descontaron.

El cuadro perdedor en los primeros minutos de juego se mostró más agresivo llegando al arco contrario en repetidas ocasiones, pero a medida que pasaban los minutos fue perdiendo ritmo y al final dejó llevar toda iniciativa al cuadro vencedor que poco a poco fue acumulando goles hasta conquistar la victoria, que ahora le permite escalar en la tabla de posiciones.



HONOR

En la categoría Primera de Honor, el elenco de ADAP mejoró su producción y derrotó por 4-2 a SeLA "A". Los tantos para los victoriosos llegaron por intermedio de César Rojas (2), Romel Vera (1) y Deyvid Rocha (1); descontaron Waldo Nicolás (1) y Milton Beltrán (1).

Una hora más tarde, el conjunto de Deportivo Municipal doblegó por 4-2 a Yaku SeLA. Kevin Gutiérrez (2) y Jorge Aliendre (2) anotaron para los triunfadores; mientras que Carlos Mamani (1) y Alexander Llanos (1) descontaron.

En el partido de fondo, el equipo de Coteor "A" angustiosamente superó por 4-3 a Luz y Fuerza. Los goles para los ganadores llegaron a través de Fernando Valencia (2), Álvaro Sotillo (1) y Wilson Machaca (1); descontaron Miguel Vidal (2) y Javier Pérez (1).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cegep derrotó 5-4 a CNS en el fútbol de salón de la Adapo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 124 invitados en línea